Daredevil cancelada tras tres temporadas

Lo que muchos temíamos desde hace tiempo finalmente se ha hecho realidad. Netflix deja Daredevil cancelada tras tres temporadas y los fans no caben en su asombro. El mes pasado el hacha caía sobre Iron Fist y dos semanas más tarde era Luke Cage la que no se renovaba. No obstante, para el héroe ciego parece que habrá futuro en otras producciones.

Deadline ha sido el primer portal en informar de la noticia. Producida por American Broadcasting Company y DeKnight Productions junto con Marvel Entertaiment, Daredevil se estrenó en 2015 con muchísimo furor y desfasando las versiones anteriores del personaje. El número de fans crecía por semanas pero ni siquiera esto ha podido salvarla de su cancelación tres años más tarde.

La serie Daredevil cancelada en su tercera temporada
Fotograma de la serie Daredevil (Netflix)

¿Por qué Netflix deja Daredevil cancelada?

Muchas son las teorías que corren por la red acerca de por qué Netflix deja Daredevil cancelada tras tres temporadas. La bajada de audiencia de la serie añadida a las diferencias creativas (y financieras) que el canal lleva arrastrando con Marvel, parecen ser los motivos. La fría acogida de The Defenders y las malas críticas de Iron Fist pusieron la situación aún más difícil y ahora también nos quedamos sin el justiciero de Hell Kitchen que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

El temerario de Marvel no regresará para una cuarta temporada. Estamos tremendamente orgullosos de la última parte del programa y aunque es doloroso para los fans, pensamos que es mejor cerrar este capítulo con nota alta. Agradecemos a nuestros socios, el showrunner Erik Oleson, los escritores de la serie, el equipo estelar y el increíble elenco. También agradecidos con los fans que han apoyado la producción a lo largo de los años” ha declarado Netflix en su comunicado.

Con Daredevil cancelada nos quedan Jessica Jones y The Punisher de Marvel en Netflix. Las dos producciones renovaron sus respectivas temporadas y ahora ambas se encuentran rodando en Nueva York. Al justiciero parece que, aunque ya no siga en el canal de Reed Hastings, parece que podremos ver nuevas peripecias más adelante. ¿En la plataforma de vídeo bajo demanda que prepara Disney quizás? ¡Quedamos atentos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *