Daredevil: Detalles sobre la tercera temporada

Daredevil es uno de los personajes de Marvel que más gustan. Terminada The Defenders nos queda ver cuáles son los estrenos que Netflix prepara de aquí a dos años. Sobre el alter ego de Matt Murdock aún hay mucho por descubrir, pero después del final de los defensores la historia podría cambiar bastante y tomar un rumbo algo confuso.

Marco Ramírez, showrunner de la serie, ha hecho una entrevista para EW en la que no ha querido dar demasiados detalles sobre el destino de Daredevil: “Visualmente esa toma en el final de la historia de Daredevil fue definitivamente un homenaje a los cómics. Esa es una de mis imágenes favoritas de Daredevil así que independientemente de quiénes sean los personajes, fui a la reunión de producción diciendo que esta es la imagen que vamos a tener, la vamos a sentir así, y eso vino de esa imagen que deliberadamente hemos tomado presentada de los cómics

Fotograma de Daredevil

¿Qué pasará en la tercera temporada de Daredevil?

El final de The Defenders estuvo marcado por la tragedia. (¡Ojo Spoilers!) El edificio del círculo de Midland se derrumba con Daredevil dentro. La muerte de este héroe deja a los defensores sin habla. Sin embargo, unas imágenes más adelante, vemos cómo Matt Murdock está al cuidado de unas monjas (¡Fin Spoilers!) La escena es un claro homenaje al cómic de 1986. “Born Again” fue escrito por Frank Miller superando todas las expectativas. Aquí abajo podemos apreciar la similitud:

Daredevil (Netflix) + Born Again (1989)

En “Born Again” Matt Murdock es el objetivo de Wilson Fisk. Éste destruye la vida del abogado llevándolo a la locura. Las monjas son quienes lo salvan y cuidan de él. Por su parte Karen Page se ha convertido en una actriz porno adicta a la heroína que es capaz de vender a su novio para darse un buen chute. Teniendo en cuenta todos estos detalles, la tercera temporada de Daredevil podría sorprender bastante a los fans.

El guión de aún se desconoce pero el personaje de Karen cobraría mucho interés. El actor Vincent D´Onofrio como Wilson Fisk está casi confirmado. (¡Ojo Spoilers!) En la segunda temporada de Daredevil se le veía pedir más información sobre Matt Murdock desde la cárcel (¡Fin Spoilers!) No obstante, es pronto para saber qué ocurrirá. ¿Cuáles serán las sorpresas que nos esperan?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *