Daredevil: ¿Scarlett Johansson como Black Widow?

Daredevil es el líder de The Defenders. La miniserie de Marvel para Netflix concluyó hace ya algunas semanas pero sus protagonistas siguen siendo noticia. Charlie Cox, actor que interpreta al héroe ciego, ha hecho unas declaraciones sobre sus deseos para la próxima tercera temporada. Al margen de cómo quiere que siga la historia, habló sobre una actriz que le fascina.

Scarlett Johansson es la intérprete elegida por Charlie para hacer de Black Widow. La joven de Nueva York ya fue la famosa Black Widow en la película de Los Vengadores (2012) Partiendo de esta base, no conocemos actriz mejor para el papel. La serie de Daredevil metería nuevos personajes en 2018 pero aún no hay información oficial sobre ello.

Black Widow y Daredevil (cómic) + Black Widow y Daredevil (Los Vengadores, 2012)

¿Podríamos ver a Scarlett Johansson como Black Widow en Daredevil?

Los protagonistas de The Defenders han estado en boca de todos este verano. Durante el mes de agosto las entrevistas para los actores eran la orden del día. En una de ellas, Charlie manifestaba su deseo de ver a Scarlett Johansson como Black Widow: “Quiero a Scarlett como Viuda Negra” No es la primera vez que escuchamos al actor decir algo así. En noviembre del año pasado también dejaba claro que estaba muy interesado: “Me encantaría. Esos easter eggs son tan emocionantes para mi como para los fans. Por desgracia hasta el momento no ha habido conversaciones sobre ello. Hasta que no se hable no hay posibilidad de que ocurra

Por muy fuerte que sea el deseo de Charlie, la idea de ver a Johansson en Daredevil es bastante lejana. Aunque nada es imposible, existen problemas legales que podrían impedirlo y además tenemos el alto caché de la actriz en cada uno de sus papeles. En el arco argumental de la historia Black Widow sí sería una aportación estupenda.

La tercera temporada de Daredevil se estrenará en 2018. El guión de ésta aún no se ha desvelado pero después de ver el final de The Defenders los que hemos leído los cómics podemos hacernos una pequeña idea. Sin fecha de estreno, el regreso del héroe ciego es uno de los más esperados del cojunto Marvel/Netflix. A continuación, te dejamos con un vídeo informativo de la noticia:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *