David Harbour de Stranger Things ficha por Dhaka

Hace algunos meses hablamos de Dhaka, un thiller de acción que Netflix estaba preparando de cara al año siguiente. El proyecto, que ahora mismo se rueda entre Indonesia y la India, acaba de fichar a David Harbour de Stranger Things algo que seguramente encantará a los fans de la serie de los hermanos Duffer. La producción cuenta con muy buenas expectativas de cara al estreno.

Dirigida por Sam Hargrave (personalidad a la que conocemos por ser el doble de escenas de acción de Chris Evans) supone el primer proyecto tras la cámara de éste. La trama sigue a un mercenario al que contratan para salvar la vida de un empresario en la India. Lo que parece una misión simple y con la que está acostumbrado, se convertirá en una situación de terror más.

David Harbour de Stranger Things tiene nuevo proyecto con Netflix
El actor David Harbour en Stranger Things (Netflix)

¿Cuál es el papel de David Harbour de Stranger Things en Dhaka?

El periódico The Hollywood Reporter ha sido el primero en publicar la noticia. David Harbour de Stranger Things será un mercenario con no muy buenas intenciones que cabreará a más de uno. Aunque poco a poco vamos sabiendo más del film, todavía quedan muchas preguntas que contestar. Chris Hemsworth (Thor, En el Corazón del Mar) es el protagonista de la historia y con ella su primer proyecto original de Netflix.

Natural de Nueva York, David lleva trabajando en cine y televisión desde 1999. Su pasión por el teatro le hizo debutar en Broadway con The Rainmarker sin embargo, pronto se pasó a la pequeña pantalla debutando en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Desde aquí no ha sabido parar aunque el éxito mundial le ha llegado con Stranger Things, serie gracias a la que todos le conocemos.

Sobre Dhaka no hay mucha más información. El proyecto se anunció a finales de agosto y, además de la confirmación de Hemsworth como protagonista, poco más hemos podido averiguar. David Harbour de Stranger Things es el fichaje más reciente aunque seguramente haya muchos otros a conocer en los próximos meses. ¡No te quedes sin saberlos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *