Daybreak cancelada tras una temporada

Netflix deja Daybreak cancelada tras una temporada. La serie, que tuvo una buena promoción meses antes de su estreno, se queda en la estacada como muchas otras durante este 2019. Aron Coleite, creador de la ficción ha sido quien ha publicado la noticia. A través de Twitter, el productor no ha hecho más que agradecer tanto al canal como a los fans, todo este tiempo de seguimiento.

«La semana pasada supimos que Daybreak no tendrá una segunda temporada. Lamentamos no haberlo dicho antes pero desde aquí, queremos dar las gracias a todas esas personas que han seguido la serie. Gracias por recoger lo que dejamos y ejecutarlo en todas sus formas. Simplemente, quedamos contentos de haber llegado tan lejos» han sido las palabras de Coleite.

Netflix deja Daybreak cancelada tras una temporada
Fotograma de Daybreak (Netflix)

¿Por qué queda Daybreak cancelada tras una temporada?

Con lo leído, ya nos hacemos una idea de por qué Netflix deja Daybreak cancelada tras una temporada. Al parecer, la serie no ha superado las expectativas y la plataforma, que tiene otras muchas series programadas para el año que viene, no se lo ha pensado dos veces. En cualquier caso, la ficción cuenta con un séquito de fans bastante importante y que suponemos, no cesarán a la hora de su renovación.

Protagonizada por Colin Ford (Jake y los piratas de Nunca Jamás, La cúpula) en la serie estuvo cargada de rostros que merecían la pena. Alyvia Alyn Lind (Future Man, The Young and Restless), Cody Kearsley (Spiral, Riverdale), Krysta Rodriguez (Smash, Trial & Error) o Matthew Broderick (Todo en un día, Un loco a domicilio) fueron algunos de los destacados.

Netflix deja Daybreak cancelada de la misma manera que terminó con muchas otras series. Los bajos picos de audiencia hacen que el presupuesto vaya para otras producciones que por diversas razones se consideran más rentables en estos momentos. En cualquier caso, sabemos que ésta termina con un vacío para los fans que todavía, no se acaban de creer lo ocurrido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *