Décima temporada de The Walking Dead, ¡AMC renueva la serie!

Con Rick Grimes o no al mando, AMC dice sí a la décima temporada de The Walking Dead. La cadena apuesta un año más por los muertos vivientes y, aunque todavía no se ha lanzado el comunicado oficial, son muchos los comentarios positivos que hay al respecto. La bajada de audiencia ha sido brutal en las últimas estadísticas pero el canal asegura que la trama aún es rentable.

Estrenada en 2010, The Walking Dead sigue en antena desde entonces. Con la novena temporada en emisión (regresa el 10 de febrero con su segunda parte) parece que AMC no quiere esperar a los datos para renovar por una siguiente entrega. Las visualizaciones online han crecido a pesar de que muchos fans decidieron abandonar a medio camino. Sabiendo esto, nos quedan zombies para rato.

AMC renueva por una décima temporada de The Walking Dead
Fotograma de Los Susurradores de The Walking Dead (AMC)

¿Cuándo se estrena la décima temporada de The Walking Dead?

Para que la décima temporada de The Walking Dead llegue a nuestras pantallas, primero tendrá que terminar la novena. En marzo de este mismo año concluye la sesión y será cuando nosotros podamos saber más sobre la trama de la siguiente. Como sabemos, los Susurradores serán clave en el apartado 9B lo que mantiene a los espectadores con ganas de más.

SpoilerTV ha sido el primer portal especializado en informar sobre el tema. De acuerdo con esto, los fans que siguen la serie de forma fiel, tendrán todo un año para seguir disfrutando de zombies y relacionados. Es importante recordar que AMC no lo ha hecho aún oficial del todo pero según se estila la trama, puede que no quede alternativa.

El éxito de la serie durante todos estos años no ha pasado desapercibido para nadie. Incluso Najwa Nimri (Abre los Ojos, Los Amantes del Círculo Polar) y Maggie Civantos (Vis a Vis, Las Chicas del Cable) protagonizaron un spot en la noche de Halloween donde los muertos vivientes, eran los completos protagonistas de la historia. ¿Será la décima temporada de The Walking Dead la definitiva?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *