Miguel Ángel Silvestre nos desea una feliz Navidad

El día de Navidad es para pasarlo en familia y con las personas que más queremos. Esta tradición también la tienen esos actores de Netflix a los que tanto admiramos. Miguel Ángel Silvestre, uno de los más buscados en 2017, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha sido toda una revolución en las redes sociales.

Por fin en casa para celebrar la Navidad. Mi madre ya me ha colocado todos los adornos navideños. ¡Feliz Navidad a todos!” es la frase que acompaña a una simpática fotografía del actor. Con la ternura a la que nos tiene acostumbrados, el joven informa a todos que se encuentra en España disfrutando de los suyos. Desde aquí le damos la gracias por la iniciativa.

Miguel Ángel Silvestre nos desea una feliz Navidad

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más queridos del año

La carrera de Miguel se ha disparado como ninguna. El actor español debe toda su popularidad inicial a la serie Sin Tetas no Hay Paraíso. Sin embargo, este solo era el principio de lo mucho que le iba a esperar. Cuando Lana Wachoski le contrató para una producción llamada Sense8 nadie imaginaba que el apellido de Silvestre iba a quedar para siempre en nuestra memoria.

Todo el elenco de esta ficción es muy querido por los fans. Miguel Ángel ha sido un actor que ha visto muy bien potenciada su fama con la serie. Millones de seguidores están pendientes de sus pasos y ahora que nos desea una feliz Navidad, se ha ganado a su público mucho más rápidamente. Su fichaje por Narcos también ha significado algo muy grande para el joven.

En la fecha que estamos se puede decir que Miguel Ángel Silvestre es un hombre muy querido por todos. Para 2018 imaginamos que sus proyectos se dispararán y esperamos que en Netflix siga siendo una de las mayores referencias. Desde aquí, tal y como ha hecho él, queremos desearle una feliz Navidad y que ahora mismo esté disfrutando de todos sus familiares y amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *