Desencanto 2, ¡la serie queda renovada!

¡Desencanto 2 ya es una realidad! Netflix, que estrenó los primeros capítulos hace unos meses, acaba de decir sí a otros veinte para los próximos años. A pesar de que las críticas con la tirada anterior no fueron demasiado buenas, Matt Groening (Los Simpson, Futurama) asegura que le queda mucho por contar. Deadline, el portal de entretenimiento, ha sido pionero en lanzar la noticia.

Estamos encantados de continuar este viaje con Netflix. Seguir atentos porque habrá más suspense, giros inesperados e incluso, algunos de los personajes que más nos gustan no seguirán con nosotros” han sido las declaraciones de Groening tras renovar la serie. Sabido esto, vemos que todavía nos queda mucho por disfrutar de Bean y sus eternos aliados.

Desencanto 2 es la segunda temporada de la serie
Fotograma de Desencanto (Netflix)

¿Cuándo veremos Desencanto 2 en Netflix?

Según el ritmo de la serie, Desencanto 2 no llegará hasta 2020. Cuando Groening entró en negociación con Netflix, salió un primer encargo de veinte capítulos pero por ahora solo se han estrenado diez. Sin saber cuándo veremos el resto, la plataforma renueva la producción y con ello asegura a los fans mucho más de lo que hemos disfrutado hasta la fecha. ¿Cuáles serán las sorpresas?

Sin suerte a la hora de encontrar una cadena que se hiciese con la serie (la historia estuvo metida en un cajón durante meses) Desencanto se ha convertido en la nueva obsesión de aquellos que vieron Los Simpson y Futurama. A pesar de que la temática no tiene nada que ver y muchos dudan sobre el éxito que esta logre con respecto a las otras, lo cierto es que se está manteniendo.

A la espera de los diez capítulos restantes (que al parecer no llegarán hasta el año que viene) Desencanto 2 es una verdadera alegría para los seguidores de la serie. Con las temporadas partidas, supone que hasta 2021 tenemos Bean para rato. Por el momento no hay más datos al respecto pero sabemos lo suficiente como para estar contentos. ¿No crees?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *