Devil May Cry tendrá nueva serie anime en Netflix

La oferta de series anime en Netflix es cada vez más grande. Si la semana pasada anunciamos que Pacific Rim tendría su propia versión en la plataforma streaming, ahora es Devil May Cry la que está en el punto de mira. Adi Shankar, productor de Castlevania, es el responsable de la misma y a quien tendremos que darle las gracias todos los seguidores del juego.

Una imagen en su cuenta de Twitter hizo que todo el mundo comenzara a preguntarse cuál era la nueva aventura en la que estaba metido Shankar. Los rumores apostaban por Metroid y The Legend of Zelda sin embargo, ha sido Devil May Cry la completa ganadora. Adi, muy celoso con la autoridad de sus proyectos, se ha hecho con los derechos él mismo “para que los tipos de Hollywood no la jodieran también con eso

Netflix prepara una serie de Devil May Cry
Dante en el juego Devil May Cry 5

¿Cuándo veremos la serie Devil May Cry en Netflix?

La noticia es demasiado reciente como para hablar de fechas de estreno. Apenas sabemos del argumento en el que se basará ni tampoco cuántos capítulos son los que hay contratados. Algunas fuentes confían en que sea para este año 2019 cuando la tengamos en catálogo. Devil May Cry se uniría así al resto de producciones anime que la plataforma streaming tiene en cola.

Shankar ha visto un nuevo universo gracias a Netflix. Productor de Castlevania, el gigante VOD renovó la serie por una tercera temporada gracias al éxito que ésta había cosechado. La serie de animación es una de las más vistas de la oferta y por lo general, tiene buenas críticas. Sabido esto, son muchas las esperanzas que podemos poner en su versión de Dante.

Devil May Cry ya contó con su versión anime en 2007. Dirigida por Shin Itagaki (Black Cat, Ben-To) el programa duró doce capítulos completos tratando ofrecer a los fans del videojuego algo que reconocieran fácilmente. No sabemos cuánto durará ésta pero si sale tan bien como Castlevania seguramente disfrutemos de varias temporadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *