Devilman Crybaby, ¿ya viste el tráiler de la serie anime?

Netflix ha lanzado el tráiler de Devilman Crybaby, uno de los animes más esperados de la temporada. Si bien hasta el año que viene no lo tendremos en el catálogo, lo cierto es que ya hay muchas expectativas alrededor de esta nueva adaptación. Con buena promoción e información al detalle, solo nos queda esperar 2018 para poder disfrutar al máximo de los capítulos.

Adaptada a partir del clásico de Go Nagai, Devilman Crybaby cuenta la historia de Akira Fudo, un chico que lleva una vida de lo más tranquila. Sin embargo, cuando su amigo de la infancia regresa a Japón, la confesión de éste sobre fuerzas del mal y demonios dentro de algunas personas hace que el joven comience una búsqueda sobre la verdad de tanta malicia. ¿Conseguirá llegar a la raíz del caso?

Netflix lanza el tráiler de Devilman Crybaby
Póster de Devilman Crybaby (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie Devilman Crybaby en Netflix?

Programada para el próximo 5 de enero, todavía nos quedan muchos meses por delante para el anime. Esta serie, compuesta por diez capítulos completos, supone el primer estreno del género que veremos el año que viene. Netflix, que está apostando seriamente por este tipo de contenido, podría tener en esta historia de terror uno de sus mejores aliados.

Dirigida por Masaaki Yuasa (Kaiba, Ping Pong) la serie cuenta con muy buenas perspectivas de cara al estreno. Si bien no es la primera vez que el clásico de Nagai se adapta en lo visual, tampoco se había visto antes como serie de televisión. Umanosuke Iida, responsable de la saga Towa no Quon, dirigió Devil Man: El nacimiento en 1987 para después hacer una segunda parte en 1990 pero esta vez, sin tanta repercusión.

Devilman Crybaby puede suponer toda una sorpresa para Netflix. Hasta la fecha esta plataforma no ha invertido demasiado dinero en anime y los fans del género siempre lo han llevado a crítica. Ahora, que quiere tomarse algunas cosas más en serio, seguramente tengamos la oportunidad de ver otras adaptaciones e incluso, contenido exclusivo relacionado. A continuación, te dejamos con el tráiler:

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *