Dhaka tendrá a Chris Hemsworth como protagonista

Finalizada su aventura en Los Vengadores, los hermanos Russo parece que no se han cansado de trabajar con Chris Hemsworth. Según el medio Deadline el australiano será el protagonista de Dhaka, la nueva película de los cineastas de Cleveland. Sin perder el tiempo, de inmediato se han metido en un nuevo proyecto que además, es exclusivo para Netflix.

Sin mucha información sobre la trama, los primeros datos hablan sobre un hombre que debe rescatar a un niño indio que ha sido secuestrado. Casi sin tener un respiro, Hemsworth se mete a interpretar otro papel que queda muy lejos de Thor, por el que mundialmente le conocemos. La iniciativa además supone su primer proyecto original con la plataforma streaming, algo con lo que está muy contento.

Chris Chris Hemsworth será el protagonista de Dhaka
Chris Evans y su “doble” Sam Hargrave

¿Cuál es el interés que hay en la película Dhaka?

Anthony y Joe Russo son conocidos en todo el mundo gracias a sus adaptaciones al cine de la Marvel. Capitan América: El Soldado de Invierno, Capitan América: Civil War, Vengadores: Infinity War o la serie Agent Carter son algunas de sus proezas. Sin embargo también fueron parte fundamental en Community (la serie protagonizada por Joe McHale) algo que define su multifaceta.

La película Dhaka será la primera que hagan después de Avengers 4. Los Russo crearon un nuevo estudio (AGBO) para el que ya cuentan con buenos proyectos. El filme de acción será el primero original que salga de esta producción -en la que también participa Hemsworth- La cinta además estará rodada por Sam Hargrave, doble de Chris Evans en las escenas de acción que se estrena tras la cámara.

La productora de los hermanos Russo va viento en popa. Si bien ahora están celebrando su primer contrato con Netflix, también consiguieron los derechos -ganando a compañías importantes- para una adaptación de la novela Cherry, el libro que narra la historia de su autor Nico Walker, un médico del ejército que, tras estar una temporada en Irak regresó a casa con estrés postraumático y varias adicciones. Jessica Golberg (The Path, Parenthood) será quien escriba el guión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *