Día a día cancelada tras tres temporadas

Netflix deja la serie Día a día cancelada tras tres temporadas. Aunque los últimos capítulos se estrenaron hace poco más de un mes, la audiencia no respondió como se esperaba y la decisión es clara. Con un importante séquito de fans la sitcom dice adiós con mucha tristeza pero contentos de haber podido formar parte en la parrilla de la plataforma streaming.

Gracias Norman Lear por hacer esta serie de televisión. Gracias a Gloria Calderón Kellet y Mike Royce por hacernos reír y no salir corriendo ante las adversidades. A los actores por presentarnos a su familia [en la ficción, se entiende] y cargar la historia de pasión, amor y buenas vibraciones” redacta Netflix en su cuenta de Twitter a modo de despedida.

Netflix deja Día a día cancelada tras tres temporadas
Fotograma de la serie Día a día (Netflix)

¿Por qué Netflix deja Día a día cancelada tras tres temporadas?

Para muchos la noticia ha sido una gran sorpresa. La serie, sin ser de las comedias más fuertes de Netflix, ha ganado fans en todo el mundo pero los datos de audiencia en esta última tirada fueron muy bajos y la plataforma streaming ha tomado una decisión firme. Con esto, aunque no resulte sencillo, se queda Día a día cancelada tras tres temporadas.

Diseñada como reboot de One Day at a Time, serie de CBS que duró nueve años en antena, Día a día lo tenía todo para triunfar como sitcom. A pesar de ello, Netflix no ha querido pillarse los dedos y, una vez visto el mal funcionamiento de la historia, retira su continuación. Según la propia plataforma, los números han caído bastante y hay otras muchas series que van mejor.

Dejar Día a día cancelada quizás haya sido una de las decisiones más complicadas para el servicio VOD. Si hace un mes caía Amigos de la universidad, ahora es la sitcom que ha atrapado a cantidad de fans y que muchos seguirán llevando en sus corazones. Sin poder hacer mucho más por ahora, os dejamos con el tráiler oficial con el que se presentó la serie:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *