Diana Gómez como Valeria, ¡ya tenemos protagonista!

Netflix confirma a Diana Gómez como Valeria para la adaptación que prepara de las novelas de Elisabet Benavent. En febrero de este mismo año, la plataforma streaming encargó una serie de capítulos donde pudiese contar lo que se lee en los libros. Ahora, meses más tarde, conocemos el nombre de la actriz protagonista. ¿Cómo quedará en el papel de este famoso personaje?

Programada para estrenarse en 2020 (junto a otras cuatro series españolas) Valeria es una historia sobre la que hay muchas expectativas. Su trama, que hablará del amor, amistad, celos, alegrías y sueños para el futuro, todavía no se ha adaptado. Sin embargo, para aquellos que leyeron los libros, será mucho más sencillo hacerse una idea de su desarrollo.

Netflix confirma a Diana Gómez como Valeria
Fotograma de Diana Gómez en la serie 45 Revoluciones (Atresmedia Televisión)

¿Cómo veremos a Diana Gómez como Valeria en la serie de Netflix?

A pesar de que no se ha publicado el guión de la historia, tenemos los primeros datos de Diana Gómez como Valeria en la serie. (¡Ojo Spoilers!) La pasión que tiene por las letras se ve mermada cuando tiene una crisis creativa que le impide escribir. A esto, la joven suma lo mal que se encuentra en pareja y la falta de iniciativa por parte de su marido. Valeria, que quiere salir del pozo, se refugia en sus amigas y en las aventuras que éstas le cuentan (¡Fin Spoilers!)

Descubierta en TV3 con La via Augusta, Diana Gómez es una actriz a la que hemos visto en cantidad de proyectos. Las aventuras del capitán Alatriste, Sé quien eres o El crac, son algunas de las series que están en su trayectoria. Ahora, con Valeria no solo suma un título más a su carrera sino que además, supone el primero que tiene con Netflix.

Por el momento, Diana Gómez como Valeria es la única actriz que está confirmada. Sabiendo que hay muchos otros personajes en el libro, tendremos que esperar a que se anuncie el resto del reparto. Si ayer conocimos a los protagonistas de Criminal, Netflix podría sorprendernos en cualquier momento. ¿Cuáles son los rostros que te vienen a la cabeza para completar la serie? ¡Te mantendremos informado!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *