Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de Narcos

El actor Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de Narcos. La serie de Netflix comienza a almoldar su próxima entrega con el mexicano como cabeza de cartel. La noticia es muy reciente y ni siquiera conocemos datos sobre cuál será su personaje pero al menos, sí que podemos ir formando el elenco para el siguiente año.

Netflix tiene muchas cosas preparadas para 2018 y entre ellas, la cuarta parte de esta drama sobre el narcotráfico. La historia no se ha redactado aún aunque como hemos estado viendo en las temporadas anteriores, parece que no tendrá ningún tipo de continuación. No obstante, conforme vayamos teniendo más información, te pondremos al día.

El actor Diego Luna

¿Por qué Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de Narcos?

Los productores de la serie siempre escogen actores de peso para los papeles protagonistas. Desde que se sabe que Diego Luna protagonizará la siguiente entrega de Narcos muchas han sido las reacciones positivas. El mexicano tiene una importante carrera a sus espaldas y, a pesar de su juventud, suena en la cresta de muchas promociones.

La tercera temporada de Narcos fue todo un éxito por eso sus responsables no quieren perder el tirón que sigue teniendo la serie. Siguiendo las hazañas del Cartel de Cali, desde el reparto hasta la historia gustaron a los fans y pequeños aficionados que vinieron buscando de qué trataba. Sin duda la saga mantenía el nivel que le había caracterizado desde el principio.

Luna es un actor muy querido por todos. Hijo del famoso escenógrafo Alejandro Luna y de una diseñadora de vestuario -fallecida cuando él tenía solo dos años- la pasión por las artes le vino desde dentro. Actuando desde que tenía ocho años, no le conocimos hasta que llegó Y tu Mamá También (2001) una película en la que trabaja con su amigo y socio Gael García Bernal.

Narcos será uno de sus primeros papeles serios en televisión desde hace mucho tiempo. Por el momento no podemos decir nada sobre su personaje. Sin embargo, el detalle de verlo trabajar en algo organizado por Erick Barmack, ya nos produce satisfacción. A continuación, os dejamos con el avace que Netflix lanzó sobre la cuarta temporada:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *