Dirk Gently cancelada en BBC América tras dos temporadas

BBC América deja Dirk Gently cancelada tras dos temporadas. La serie, que ha sido uno de los últimos éxitos de la cadena, parece que no continuará su aventura. Netflix, que se hizo con los derechos el año pasado, podría rescatar la ficción y darle una nueva oportunidad. En cualquier caso, la plataforma no se ha pronunciado y de momento esto solo queda en un deseo.

Adaptada a partir de la popular novela de Douglas Adams, Dirk Gently cuenta la historia de Dirk y Todd dos detectives que investigan un caso bastante particular. Sin embargo, conforme más se acercan a la verdad, más complicaciones irán teniendo y conciencia llevará de que se acercan a algo muy peligroso. ¿Qué harán para salir ilesos y victoriosos de la situación?

BBC América deja Dirk Gently cancelada tras dos temporadas
Fotograma de Dirk Gently (BBC América)

¿Por qué queda Dirk Gently cancelada tras dos temporadas?

Sin que haya habido muchas explicaciones, parece que la cadena considera muy acertado no seguir con esta historia. Si BBC América deja Dirk Gently cancelada tras dos temporadas puede que algo esté fallando pero en cambio, no sepamos verlo: “El programa a reunido a un increíble grupo de personas con talento y capaz de hacer algo realmente extraño. Estamos orgullosos de haber trabajado con escritores, productores y actores que crearon un mundo brillante. Hemos visto las campañas que han hecho para renovar la serie otro año más pero lamentamos decir que éste será el último

Protagonizada por Samuel Barnett (Desperate Romantics, Penny Dreadful) y Elijah Wood (El señor de los anillos: La comunidad del anillo, Todo está iluminado) como los detectives protagonistas, en la serie nos encontramos con muchos otros rostros que seguramente conozcamos. Hannah Marks (Hard Sell, Slash), Fiona Dourif (La maldición de Chucky, Blood is blood), Michael Eklund (La última llamada, Dark) o Dustin Milligan (Primary, Demonic) son algunos de los que completan el cartel.

Dirk Gently cancelada es una noticia que no ha gustado a los fans. A pesar de la buena adaptación y de que el share de la serie seguía en aumento, lo cierto es que su cadena original no quiere darle otra oportunidad. Hasta el 5 de enero no tendremos la segunda temporada en la plataforma y aquí sepamos si hay un nuevo comienzo (o no) para ella. ¿Habrá posibilidades realmente?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *