La serie Dirk Gently se cancela tras dos temporadas

Seguimos con las cancelaciones para Netflix. Aunque ésta no haya sido por decisión propia, la serie Dirk Gently se cancela tras dos temporadas completas. La noticia ha sorprendido bastante a los medios, ya que hablamos de una historia con un importante séquito de fans. Sin exponer mucho más, BBC America afirma que por el momento, no habrá tercera parte.

Adaptada a partir de las novelas de Douglas Adams, Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas llegó en 2016 con un estreno que gustó a muchos. Samuel Barnett y Elijah Wood son los protagonistas de esta disparatada comedia de ciencia ficción. Ambos actores y en  general todo el equipo, se sienten muy afortunados por este proyecto.

Elijah Wood y Samuel Barnett, protagonistas de Dirk Gently

La emotiva despedida de sus creadores

Casi con lágrimas en los ojos hemos recibido la noticia de que Dirk Gently se cancela. La crítica y muy especialmente sus seguidores han hablado maravillas de esta serie desde el principio. Los creadores de la ficción no han podido evitarlo y dejan este emotivo comunicado dónde todos nosotros quedamos bien representados:

Dirk Gently ha reunido a un increíble grupo de personas con talento para hacer algo extraño y realmente magnífico. Estamos muy orgullosos de haber trabajado con escritores, productores y actores que crearon este mundo tan brillante. Hemos visto las campañas que han hecho para renovar la serie por otra temporada y lamentamos decir que la segunda será la última en BBC America

En cualquier parte de la carta se ve cómo el equipo de producción cuajó desde primera hora. “Nos han inspirado con su escandalosa imaginación, su pasión salvaje y ese humor inteligente que golpea como un látigo” Para los fans por supuesto, también hay más: “Hemos visto por Twitter cómo para cada episodio hacíais fan art. Los fans de Dirk Gently no solo son grandes admiradores, también son buenos amigos. Continuar con esa conexión, a pesar de los obstáculos, ayudará a otros para crear una nueva familia de criaturas. Gracias fans por todo

En Netflix España tenemos tan solo la primera temporada de Dirk Gently aunque ahora que sabemos que la serie ha llegado a su fin, quizás adelanten la segunda. Es una pena que producciones con tanto magnetismo firmen su desenlace. Sin embargo, debemos respetar las decisiones de la cadena y buscar nuevos proyectos interesantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *