Dolly Parton Acordes del corazón, ¡mi vida en canciones!

Netflix ha lanzado el tráiler de Dolly Parton Acordes del corazón, una serie a partir de algunas de las mejores canciones de la artista. El proyecto, confirmado hace más de un año, no ha tenido nada de promoción hasta la fecha pero ahora, parece que está todo listo para el estreno. Para la cantante, que quedó entusiasmada con la idea, es la primera vez con el gigante del streaming. ¿Cuál será el resultado?

Producida por DP Productions, Magnolia Hill Productions y Sandollar Productions Dolly Parton Acordes del corazón cuenta la historia de la propia cantante a partir de sus recuerdos y vivencias durante toda su carrera algo que sin duda, tiene muchas páginas de interés. Amor, amistad, desafíos, superación y muchas otras emociones son las que se dan encuentro en estos capítulos.

Netflix lanza el tráiler de Dolly Parton Acordes del corazón
Fotograma de Dolly Parton Acordes del corazón (Netflix)

¿Cuándo veremos la serie de Dolly Parton Acordes del corazón?

Programada para el 22 de noviembre, Dolly Parton Acordes del corazón es una de las series más atractivas de la temporada. Bajo un formato que no habíamos visto hasta ahora, nos encontramos con una historia personal que seguramente deje sin palabras a los fans. Con un contrato de ocho capítulos completos, las mejores canciones de la artista cobrarán vida.

Protagonizada por la propia Dolly, en la serie damos con actores que ya hemos visto en muchas otras producciones recientes. Athena Akers (Champaign ILL, El visitante), Patti Schellhaas (Sextillizos, Educar a un superhéroe), Willa Fitzgerald (Scream, Mujercitas) o Colin O Donoghue (Érase una vez, Carrie Pulby) son algunos de los confirmados.

El tráiler de Dolly Parton Acordes del corazón llega tan solo unos días antes de que se estrene la serie de televisión. Original como pocas, agregamos un nuevo título a toda la parrilla que la plataforma tiene lista de cara a este mes. La cantante, que ya hizo sus pinitos como actriz en el pasado, es el eje central de la historia pero sin desmerecer el resto de interpretaciones. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *