Dos nuevas imágenes de la 5ª temporada de The 100

La quinta temporada de Los 100 se está haciendo de rogar bastante. A la espera de un primer tráiler completo, Jason Rothenberg comparte dos nuevas imágenes. Hace tan solo unos días ya vimos como Octavia protagonizaba una secuencia en su cuenta de Twitter. Ahora, también a través de esta red social, nos llegan dos escenas de las que no podemos sacar ninguna conclusión.

En la primera imagen vemos a Murphy y Bellamy con un semblante preocupado. Puede que hayan recibido una noticia que no les gustase y de la que se teman lo peor. En la segunda, otra vez está Murphy aunque esta vez mirando fijamente a Raven. Sin mucho más que añadir, Rothenberg parece que está despidiendo este 2017 para una buena entrada de 2018.

Dos nuevas imágenes de la quinta temporada de Los 100

¿Cuándo veremos el tráiler de la quinta temporada de The 100?

Con todas las secuencias que hemos estado viendo de la quinta temporada puede que en el tráiler no nos quede mucho por descubrir. Tuvimos incluso la suerte de disfrutar de alguno de los escenarios gracias a la colaboración de un usuario de Twitter. El primer vídeo oficial, que será ya para 2018, podría llegar en el mes de enero según apuntan los rumores.

La quinta temporada de Los 100 está formada por trece capítulos y cuenta con fichajes bastante interesantes. Uno de los más esperados es el actor William Miller; el británico dará vida a un misterioso prisionero que puede ser un problema para alguno de los protagonistas. Las dos nuevas imágenes que Rothenberg nos ha enseñado podrían estar relacionadas con éste villano.

Por el momento no podemos decir mucho más de The 100. A pesar de que sabemos que su estreno se retrasará hasta finales de marzo, los fans tenemos muchas ganas de conocer cómo seguirá la historia después de aquel fatídico final. Recordemos que (¡Ojo Spoilers!) Clarke es la única que está en la superficie. La radiación  hizo que Octavia y el resto del equipo se refugiaran en un búnker dónde parecen estar protegidos. ¿Cuál será el destino de cada uno? (¡Fin Spoilers!)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *