Confirmado Dylan McDermott en AHS: Apocalypse

La cadena FX ha confirmado al actor Dylan McDermott en AHS: Apocalypse. Después siete años sin aparecer en ninguna de las tramas, el protagonista de Murder House vuelve aunque no sabemos si con el personaje anterior. Los primeros datos de la octava temporada de esta antología de terror eran algo confusos pero ahora todos los fans estamos esperando el día del estreno.

Elaborada como el cruce perfecto entre la primera y tercera historia de American Horror Story, Ryan Murphy ha trabajado duro para reunir a la mayor parte de los actores. Algunos como Evan Peters (Adult World, El Efecto Lázaro) o Sarah Paulson (Carol, Rebelde entre el Centeno) son recurrentes pero en esta ocasión habrá muchas más caras conocidas.

El actor Dylan McDermott en AHS (FX)

¿Cuál será el papel de Dylan McDermott en AHS: Apocalypse?

Aunque falta menos de un mes para que se estrene la siguiente parte de la serie, no se ha desvelado cuál será el papel del actor de Connecticut. En Murder House era Ben Harmon, un hombre felizmente casado que se muda a una casa encantada donde su vida cambiará para siempre. Dylan McDermott en AHS: Apocalypse podría repetir su rol ya que estamos hablando de un cruce.

Anunciada como un cuento desde una vieja pesadilla, American Horror Story: Apocalypse es una de las temporadas más esperadas de la serie. Hace solo unas semanas la cadena FX anunciaba la renovación por una décima parte que además, será la última. La noticia cayó como un rayo para muchos que han estado siguiendo la antología desde el principio.

Pendiente de estrenarse el 12 de septiembre en FX, no sabemos aún cuándo llegará a nuestras pantallas de Netflix. Como dato añadimos que Ryan Murphy firmó un contrato millonario con la plataforma streaming el pasado mes de febrero así que todos los contenidos que haga a partir de ahora podremos disfrutarlos aquellos que estamos abonados. ¿Tienes alguna serie favorita del productor?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *