Dylan McDermott y Ryan Murphy vuelven a trabajar juntos

El responsable de American Horror Story se encuentra en uno de sus mejores momentos. En febrero de este mismo año las cadenas se rifaron un acuerdo con él. A pesar de la fuerte competencia (Hulu y Amazon estaban a la cabeza) finalmente fue Netflix el que se hizo con el contrato. The Politician será pues, el reencuentro entre Dylan McDermott y Ryan Murphy después de que éste fichara por AHS: Apocalypse, la temporada que la antología de terror tiene ahora en emisión.

Protagonizada por Ben Platt (Dando la Nota, Ricki) de la trama no se han dado demasiados datos. Presentada como una comedia social con la política como tema central, la historia narra la vida de Payton, un hombre rico de Santa Bárbara que quiere cambiar los hábitos del país. Sus ambiciones le llevan a entrometerse en varios proyectos con el fin de conseguir sus objetivos.

Dylan McDermott y Ryan Murphy vuelven a estar juntos en The Politician
Dylan McDermott con su compañera Connie Britton en American Horror Story

¿Cuándo veremos a Dylan McDermott y Ryan Murphy juntos de nuevo?

Aunque la serie lleva anunciada ya desde hace unos meses, todavía es pronto para hablar de fechas de estreno. The Politician se presentó en una temporada en la que AHS: Apocalypse todavía estaba pendiente de emisión. El contrato que se ha hecho con Netflix es lo que unirá a Dylan McDermott y Ryan Murphy tal y como los fans estábamos esperando.

El de Waterbury ha sido la última incorporación que conocemos en esta nueva comedia. Además del ya mencionado Platt, también se confirmaron Zoey Deutch (Vampire Academy, Flower), Lucy Boynton (El Apóstol, Bohemian Rhapsody) y la estrella de Glee, Laura Dreyfuss como personajes a tener en cuenta. Por su parte, una de las primeras negociaciones citaron a Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow como coprotagonistas aunque de momento, no hay nada confirmado.

Como ya viene siendo costumbre, Murphy rodará el capítulo piloto de The Politician y el resto se lo dejará a otros profesionales. Gracias al contrato que el productor ha firmado con Netflix serán muchos los años que estemos disfrutando de sus historias en el servicio streaming. Los fans desde luego, lo agradecerán muchísimo. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *