Edward Bluemel de Sex Education ficha por Killing Eve

Killing Eve fue una de las sorpresas del año pasado. La serie de BBC América ha ganado cantidad de premios y el completo respeto de la crítica. Ahora, con el lanzamiento de su segunda temporada, la producción agrega nuevos nombres y Edward Bluemel de Sex Education está entre ellos. Según informa Deadline, el chico lleva con el personaje asignado varios meses.

Producida por Sid Gentle Films y Panorama Films, Killing Eve cuenta la historia de Villanelle, una asesina a sueldo que no tiene escrúpulo alguno. Tras varias muertes, una detective cansada de su rutina laboral pondrá todas sus fuerzas en darle caza. El juego obsesivo que se crea entre las dos pasa de la captura a la seducción más letal. ¿Conseguirá su objetivo?

Edward Bluemel de Sex Education ficha por Killing Eve
Fotograma de Emma Mackey y Edward Bluemel en Sex Education (Netflix)

¿Quién es Edward Bluemel de Sex Education en Killing Eve?

La segunda temporada de Killing Eve se centrará en la relación obsesiva de las dos protagonistas. En el último capítulo (¡Ojo Spoilers!) Polastri clava un cuchillo a Villanelle y ahora, en la continuación, parece que ambas se enfrentarán a las consecuencias (¡Fin Spoilers!) El personaje de Edward Bluemel de Sex Education es Hugo, el nuevo compañero de Eve. ¿Cuáles serán sus intenciones?

Emitida en España desde HBO, Netflix recomendó Killing Eve pasada la gala de los Globos de Oro. A pesar de que se trata de la competencia, el gigante VOD no tuvo ningún apuro de hablar de lo mucho que le gustó la ficción. La historia se convirtió para muchos en una demanda inmediata y de forma inesperada ganó varios miles de seguidores más.

Conocido gracias a la serie de Laurie Nunn, Edward Bluemel de Sex Education está en su mejor momento. Aunque lleva haciendo cine y televisión desde hace años, no ha sido hasta 2019 que vamos a verle en tres producciones diferentes. La película How to build a girl, basada en la novela de Caitlin Moran es la última confirmación. ¿Cuál será aquí su personaje?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *