El calendario de Navidad, ¡regalos que cambian el futuro!

Netflix ha lanzado el tráiler de El calendario de Navidad, una comedia romántica perfecta para las fiestas que nos esperan. A pesar de que todavía falta más de un mes para que comiencen los preparativos, el servicio está haciendo una pequeña lista estrenos para los próximos días. Sin que haya tenido nada de promoción, nos encontramos ante una película ideal para ver en familia.

Producida por Netflix, El calendario de Navidad cuenta la historia de Abby, una fotógrafa con mucho talento que lucha por salir adelante. Entusiasmada con volver a casa para las fiestas, todo se vuelve mucho más emocionante cuando su abuelo le hace un pequeño regalo. A partir de aquí, la joven comienza a conseguir sus objetivos e incluso conoce a un chico de lo más especial…

Netflix lanza el tráiler de El calendario de Navidad
Fotograma de El calendario de Navidad (Netflix)

¿Cuándo veremos El calendario de Navidad en Netflix?

Programada para el 2 de noviembre, El calendario de Navidad es una de esas películas que Netflix tiene a la espera para esta temporada del año. La película, que no tiene pretensión alguna, nos devuelve la alegría de estar en familia y de sentir a los nuestros en estas fechas, más cerca que nunca. Si eres amante de las reuniones de fin de año quizás aquí encuentres una buena historia.

Protagonizada por Kat Graham (Crónicas vampíricas, Addited) en la película nos encontramos con actores que seguramente hayamos visto en otras producciones. Ron Cephas Jones (This is us, Luke Cage), Genelle Williams (Almacén 13, Bitten), Quincy Brown (We the Party, Un hermano famoso) o Laura DeCarteret (Chloe, Acorralados) son algunos de los confirmados.

El tráiler de El calendario de Navidad llega tan solo unos días antes del estreno de la película. Casi como un anticipo a todo lo que nos queda por ver, esta comedia se presenta un mes antes haciéndonos sentir de lo más especial. Si ya tienes escogidos los regalos y el menú para sentarte a la mesa, quizás con ésta también tengas cinta para ver. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *