El Calendario de Navidad, una comedia romance con Kat Graham

Aunque todavía queda mucho para el 25 de diciembre, Netflix ya está preparando su catálogo de cara a esta festividad. El Calendario de Navidad nos muestra una película romántica que se estrena hoy 2 de noviembre y que nos prepara para un mes cargado de buenas vibraciones. Con tinte familiar y rostros que ya hemos visto en otros títulos, el rato entretenido está más que asegurado.

Dirigida por Bradley Walsh (El círculo de Salem Falls, Un asesino entre nosotros) la historia nos habla de Abby Sutton, una fotógrafa con mucho talento que lucha por salir adelante. Cuando parece que la vida no le va ayudar en nada, hereda un calendario navideño que parece predecir el futuro. A partir de aquí todo cambiará para mejor pero, ¿le ayudará realmente para lo que necesita?

El Calendario de Navidad poster
Póster oficial de El Calendario de Navidad (Netflix)

¿Qué nos ofrece la película El Calendario de Navidad?

Adelantada en las fechas, esta película nos muestra de frente la alegría del espíritu navideño. Desde la atmósfera hasta el comportamiento de los protagonistas vemos que hay cantidad de detalles que nos preparan para esta nueva temporada. Kat Graham, conocida por todos gracias a The Vampire Diaries, es la estrella de esta cinta que todos acabaremos viendo.

Abby es una chica entusiasta con muchas ganas de vivir de su profesión. La pasión que siente por la fotografía le lleva a probar cantidad de opciones. La vida le sonríe, ha conocido a un chico con el que siente afinidad y quizás, todo le vaya mejor dentro de muy poco. En este reparto a Graham le acompañan Quincy Brown (Un hermano famoso, Street) o Genelle Williams (Almacén 13, Remedy) entre otros.

¡El Calendario de Navidad ya está disponible en Netflix! Si eres un apasionado de la comedia romántica y quieres ver una trama relacionada con las fechas festivas que nos esperan quizás ésta sea tu película perfecta. Como adelanto y para que veas de qué va en imágenes, os dejamos con el tráiler oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *