El Juego de Gerald ya tiene fecha de estreno en Netflix

El Juego de Gerald es una de las películas que llega a Netflix el próximo mes de septiembre. Adaptada a partir de una novela de Stephen King con el mismo título, estamos ante una de las historias más esperadas de la nueva temporada. Jessie y Gerald son pareja desde hace veinte años. Pasando una de sus peores crisis se trasladan a una cabaña aislada para revivir fantasías sexuales. Todo parece ir bien hasta que Jessie, de forma completamente accidental, acaba con la vida de Gerald.

Mike Flanagan (Ouija: El Origen del Mal, Hush) es quien dirige esta cinta añadiendo un nuevo film de terror a su colección. La película, producida por Netflix, tendrá su estreno mundial con motivo del Fantastic Fest que es para dónde inicialmente se había planteado. Sin embargo, los suscriptores del canal streaming también la veremos muy pronto.

Mike Flanagan dirigiendo a Carla Gugino en El Juego de Gerald

¿Cuándo es el estreno de El Juego de Gerald en Netflix?

El 29 de septiembre es la fecha de estreno de El Juego de Gerald en Netflix. El Fantastic Fest tiene lugar en Austin (Texas) del 21 al 28 del mismo mes dónde, además de esta adaptación de Stephen King, también hay muchos otros títulos de interés sobre el género. Una cita que solo algunos afortunados no se perderán en esos días.

El Juego de Gerald no es la única historia a partir de un libro de King que se verá en Netflix. La serie The Mist estará en nuestro catálogo a partir de mañana 25 de agosto; un estreno en el que también se han puesto muchas expectativas. De esta forma vemos cómo la plataforma sigue apostando por las películas de terror.

Falta poco más de un mes para el estreno de la película. Sin embargo son muchos los datos que tenemos para saber qué es lo que nos encontraremos en septiembre. Stephen King es uno de los autores más destacados en historias de terror y Flanagan un director reconocido en cine del género. Su fusión puede traernos muchas sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *