El primer teaser de AHS Apocalypse causa escalofríos

El mes de agosto ha estado cargado de noticias sobre la serie antológica de Ryan Murphy. Si bien hace unas semanas nos enterábamos de que la décima temporada será la última, aún nos queda mucho de la producción por disfrutar. Varios han sido los avances que FX ha dejado ver pero nada nos quedó claro hasta que The Return, el primer teaser de AHS Apocalypse, ha salido a la luz.

Apuesto a que pensábais que habíais lo último de mi” se escucha decir a Madison Montgomery al final del vídeo. La colección de imágenes que vemos antes son las primeras reales que tenemos de la octava temporada. La tensión se palpa en el ambiente y puede incluso que estemos ante una de las mejores ediciones. El crossover entre Murder House y Coven no ha hecho más que aumentar las expectativas.

FX lanza el primer teaser de AHS Apocalypse
Póster oficial de AHS Apocalypse (FX)

¿Qué nos dice el primer teaser de AHS Apocalypse?

En tan solo treinta segundos de vídeo hemos podido ver muchas cosas. La primera de las imágenes confirma un accidente de avión. Evan Peters -suponemos como Tate Langdon- es uno de los pasajeros. “Es el fin del mundo” se escucha de fondo y seguido, un paisaje completamente desolado. Parece que la catástrofe será una de las bases de esta temporada.

Con The Return, el primer teaser de AHS Apocalypse vemos claramente cómo el universo de Murder House y Coven se cruzan. La imagen de Dylan McDermott como Ben Harmon o las propias brujas nos guían claramente sobre lo que vamos a ver en la siguiente edición. Sorprende igualmente el regreso de Jessica Lange que, tras dos temporadas ausente, volvió a las órdenes de Murphy.

El próximo 12 de septiembre FX estrena la serie para el deleite de todo fan. Poder ver a algunos de nuestros actores favoritos con sus personajes de origen es mucho más que una buena noticia. Sarah Paulson, Emma Roberts o Taissa Farmiga son algunos de los rostros más esperados en esta nueva temporada. Por el momento no sabemos cuando AHS: Apocalypse estará en el catálogo de Netflix pero mientras tanto, os dejamos con su primer teaser:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *