El secreto de Marrowbone, thiller de terror con Charlie Heaton

Ser uno de los reclamos de Stranger Things ha abierto a Charlie Heaton (As you are, Atrapados) muchas puertas en cine y televisión. Este viernes el de Bridlington estrena El secreto de Marrowbone; un thiller de terror en el que le veremos en un papel muy distinto. Con muy buenas expectativas de cara a la crítica, son muchos los aficionados al género que esperan la cinta.

Producida por Telecinco Cinema y Lions Gate International, El secreto de Marrowbone cuenta la historia de cuatro hermanos que, tras la muerte de su madre, se esconden de la sociedad por miedo a que la ley los separe. Ocultos en una vieja granja, tendrán que aprender a sobrevivir frente a los comentarios del resto del mundo. ¿Podrán salir de ésta sin apuro alguno?

Charlie Heaton estrena El secreto de Marrowbone
Fotograma de El secreto de Marrowbone (Sergio G. Sánchez, 2017)

¿Quién es Charlie Heaton en El secreto de Marrowbone?

Famoso por interpretar a Jonathan Byers, Charlie Heaton en El secreto de Marrowbone es Billy, uno de los hermanos que se mantiene escondido dentro de la casa. (¡Ojo Spoilers!) Tras la muerte de su madre, los cuatro hermanos se sienten desprotegidos pero tienen que luchar por sobrevivir. Jack, el mayor de todos, es quien trae el dinero a casa y se encarga del resto. Sin embargo, un terrible accidente hace que los jóvenes comiencen a dudar los unos de los otros. (¡Fin Spoilers!)

Dirigida por Sergio G. Sánchez en lo que es su ópera prima, la película cuenta con cantidad de actores que ya hemos visto en otra parte. George MacKay (Mi vida ahora, Pride), Anya Taylor Joy (La bruja, Múltiple), Mia Goth (The Survivalist, La cura del bienestar) o Kyle Soller (Tú, yo y el apocalpsis, Poldark) son algunos de los intérpretes más importantes.

Ambientada en los años 60, El secreto de Marrowbone tiene una producción de lo más interesante. Su elenco, compuesto por actores que hoy están de moda, pone de manifiesto la calidad que encontramos en los nuevos jóvenes dedicados al cine. No obstante, más allá de Heaton los fans del género disfrutarán de una buena historia. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *