El secreto de Nick cancelada tras una temporada

Netflix deja El secreto de Nick cancelada tras una temporada. Según Deadline la serie no ha cumplido con los objetivos y por eso la plataforma no quiere darle otra oportunidad. A pesar de la buena promoción con la que se presentó en un principio -y de contar con Sean Astin como uno de sus protagonistas- el programa se ha quedado sin recursos y por el momento, no tendrá más capítulos.

Estrenada hace unos meses, El secreto de Nick se dividió en dos partes. Con un encargo directo de veinte capítulos completos, la ficción lanzó diez el 15 de abril y el resto el pasado mes de agosto. La historia, pese a que se había puesto mucho entusiasmo en ella, no ha terminado de funcionar y esta es una de las razones principales por la que Netflix, le dedica otro destino.

El secreto de Nick cancelada tras una temporada
Fotograma de El secreto de Nick (Netflix)

 

¿Por qué Netflix deja El secreto de Nick cancelada?

Aunque las comedias suelen tener un éxito arrollador en Netflix, ver El secreto de Nick cancelada no ha sorprendido a nadie. Desde el primer fin de semana de su estreno, los capítulos han caído gradualmente hasta el punto en que esto se ha hecho insostenible. La plataforma, que tiene muchas otras producciones en la recámara, no se lo ha pensado dos veces con ésta.

Protagonizada por Siena Agudong (Star Falls, Alex y yo) como Nick, la serie estaba cargada de actores que merecían la pena. Melissa Joan Hart (Las historias de Clarissa, Sabrina, cosas de brujas), Sean Astin (Jeremiah, Stranger Things), Kyla Drew Simmons (La lista de Jessica Darling, Matar o morir) Sanai Victoria (Beaches, XX) fueron algunos de los principales.

De la misma manera que ya ha ocurrido con muchas otras series este año, Netflix deja El secreto de Nick cancelada aunque con opciones para que la rescate otra cadena. Si bien la historia no ha terminado de gustar en la plataforma, lo cierto es que hay personas a las que sí les llenó el programa. En cualquier caso, el share responde una vez y era mucho más bajo de lo que la cadena podía tolerar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *