El secuestro de Stella, ¿hasta dónde llegarías por dinero?

Netflix ha lanzado el tráiler de El secuestro de Stella, un thriller alemán donde el rapto es uno más de los protagonistas. La película, sin apenas promoción hasta la fecha, llega este me de julio con una trama claustrofóbica pero que no te dejará indiferente. De bajo presupuesto, nos encontramos ante una cinta que juega muy bien sus posibilidades.

Producida por Henning Ferber Produktion, El secuestro de Stella cuenta la historia de una joven a la que secuestran en pleno día. De padre millonario, acaba retenida a cambio de un rescate. A pesar de que está en una situación límite y sin nada de ayuda, ella no se resiste ante la idea de perder la vida aquí pero, ¿qué hará para poder salir sin lesiones?

Netlix se hace con la película El secuestro de Stella
Fotograma de El secuestro de Stella (Netflix)

¿Cuándo veremos la película El secuestro de Stella?

Programada para el próximo 12 de julio, El secuestro de Stella es una película que llega a Netflix casi por sorpresa. De vez en cuando la plataforma lanza títulos sin haber informado previamente de ellos y esto en parte, es uno de sus mayores encantos. Este thriller, dirigido por Thomas Sieben (The Dam) es uno de los últimos bajo esta premisa.

Protagonizada por Jella Haase (4 reyes, Nowhere) la ficción apenas tiene dos actores más con los que forma el elenco perfecto. Max von der Groeben (¡Que te den profe!, Bibi & Tina), Clemens Schick (Overdrive, Renegados) como secuestradores de la chica completan un reparto escueto pero que cumple con todo lo necesario. ¿Echaremos de menos algún que otro personaje?

Basada en La desaparición de Alice Creed, una película que J Blakeson (La quinta ola, Gunpowder) rodó en 2009, El secuestro de Stella es una de esas cintas que Netflix compra a otras productoras para llenar su catálogo de contenido externo. Sin mucha más información, hasta que llegue la fecha de estreno os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *