Elseworlds, el crossover entre Arrow, Supergirl y The Flash

Todos los años la cadena The CW nos deleita con un crossover entre sus series de superhéroes. Aunque todavía faltan dos meses para el de 2018, ya tenemos el primer póster oficial de Elseworlds, el capítulo en el que veremos a Flecha Verde, Barry Allen y Supergirl de una forma muy especial. Stephen Amell ha estado compartiendo en su cuenta de Twitter algunas fotografías relacionadas con el Arrowverse. ¿Qué será lo que quiere decirnos?

El destino será reescrito es la frase que leemos en el cartel oficial de este crossover. Si nos fijamos bien, Amell aparece con el traje de The Flash mientras que Grant Gustin lo hace con el de Green Arrow. Acostumbrados a verlos en sus roles habituales, puede ser toda una sorpresa lo que descubramos en el mes de diciembre. La asencia de Supergirl en la imagen es palpable pero igualmente, sabemos que está confirmada para el cruce de historias.

The CW presenta el póster de Elseworlds
Póster de Elseworlds, el nuevo crossover de Arrowverso (The CW)

¿Cuándo veremos Elseworlds en The CW?

Aún nos queda un tiempo por delante para ver este famoso cruce pero los datos que se han ido desvelando son muy interesantes. Elseworlds no solo nos trae el crossover de nuestras historias favoritas (aunque estaba vez Legends of Tomorrow está fuera de juego) sino que además, hay muchas estrellas invitadas. El Superman de Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Another Life) o la Batwoman de Ruby Rose (Orange is the New Black) son algunos de los favoritos.

Estrenada la séptima temporada de Arrow, tenemos dos meses por delante para ir viendo cual es el desarrollo de cada una de las producciones. Hace unos días se habló también del traje oscuro que iba a llevar Superman y esto ha dado lugar a cantidad de comentarios. Sin embargo, son muchos los fans los que lo aprueban y están deseando poder verlo en acción.

En Netflix no sabemos cuándo llegará este cruce entre algunas de nuestras series favoritas puesto que primero tiene que pasar por The CW que es la cadena original. En cualquier caso, estaremos al tanto de todas las novedades que haya sobre uno de los crossover más importantes de todos los tiempos. ¿No tienes ganas de saber qué pasa?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *