Homenaje a Smallville en el crossover Elseworlds

Faltan apenas unos días para que el crossover anual al que nos tiene acostumbrados The CW con sus series de superhéroes. Elseworlds llega el próximo 9 de diciembre con The Flash y tendrá gratas sorpresas. El portal Comicbook, especialista en este universo, alerta sobre el homenaje a Smallville, producción de diez temporadas que tuvo a Tom Welling (Terror en la Niebla, Decisión Final) como protagonista.

Stephen Amell (Cerrando el Círculo, Code 8), actor que siempre se muestra muy activo en las redes sociales, comentó en una entrevista de Facebook: “No es una reunión de Smallville, aunque creo que queda bastante claro en las promociones para el crossover que hay elementos de la serie, al menos, en temas de ubicación. Si eres un fanático (no tengo ni idea si van a mantener esto en el corte final) hay un regalo ahí, lo juro. Revelación completa, nunca he visto un episodio antes, ¡lo siento! Y no veía los programas de televisión basados en cómic cuando crecí. Desde entonces he visto un par, por razones muy obvias. Pero en cambio, sin ser seguidor, me hizo saltar del asiento

Tom Welling aparecerá en el crossover de Elseworld

¿Cuándo veremos el homenaje a Smallville en el Arrowverse?

Teniendo en cuenta los comentarios de Amell, podríamos decir que será Arrow la serie en la que veamos el homenaje a Smallville. Aunque el cruce comienza el domingo que viene con The Flash, lo cierto es que tendremos que esperar algún día más para disfrutar del momento. Lo que empezó como un rumor gracias a una fotografía en Twitter, terminó siendo una realidad para los nostálgicos.

Superman lleva conectado con Arrow desde hace tiempo. En mayo leímos como Amell publicaba su deseo de un crossover con este superhéroe. El actor, que siempre está aportando nuevas ideas para el personaje que le ha hecho famoso, sigue en plena forma y más que contento con la oportunidad que le ha dado The CW. Ahora, con este evento a la vuelta de la esquina, los nervios son aún mayores.

Elseworlds llega a nuestras pantallas el 9 de diciembre pero durará hasta el próximo 11. Recordemos que tiene que pasar por tres series diferentes (The Flash, Arrow y Supergirl) para hacer su rol completo. Son muchas las expectativas que hay de cara al evento y con el homenaje a Smallville tendremos quizás más. ¿Has seguido las series hasta la fecha?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *