Elvira Movie Macabre, ¿está Netflix tras el regreso del programa?

El primer rumor (del año) sobre Netflix que está corriendo como la espuma es un posible regreso de Elvira Movie Macabre. Los espectadores más añejos conocerán el personaje y sabrán la repercusión que tuvo en los años 80. Apostando por esos programas que fueron un éxito entonces, quizás uno de sus nuevos proyectos sea la vuelta de esta bruja a la televisión.

Según el portal Dead Entertaiment hace unos meses comenzaron las conversaciones para devolver este clásico a televisión. Protagonizado por Cassandra Peterson (The Scream, All About Evil) el programa tuvo una fama mundial y durante cuatro temporadas, nos hizo disfrutar con títulos de terror que no ponía ninguna otra cadena para el recuerdo.

Netflix podría hacer una secuela del programa Elvira Movie Macabre
Fotograma del programa Elvira Movie Macabre

¿Cómo sería el regreso de Elvira Movie Macabre en Netflix?

Sin que Netflix haya confirmado la noticia -debemos recordar que se trata solo de una posibilidad- son muchos los que piensan cómo sería ver de nuevo a Cassandra inmersa en este papel. La actriz, que ha hecho varias entrevistas últimamente, contestó: “Estoy trabajando en ello” A sus 67 años parece que la de Kansas está más en forma que nunca.

Elvira Movie Macabre fue un programa con mucho éxito. En él, Casandra presentaba películas de terror clásicas y luego las comentaba con los invitados. La atmósfera siniestra y cadavérica del plató era un protagonista más de la noche. Estrenado en 1981, contó con 137 capítulos donde pudimos ver todo tipo de títulos. En 2010 se desarrolló una nueva versión que no tuvo tanta repercusión pero que todos recordamos.

Si Netflix está trabajando en un reciclaje del programa, puede que tengamos un formato mucho más innovador y variado. Con la cantidad de películas de terror que se estrenan al año, en lugar de tirar de los clásicos quizás podríamos ver cintas más modernas y que alberguen nuevas generaciones. A continuación, te dejamos con el opening del show original:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *