Emmy Internacional 2018 para La Casa de Papel [video]

La 46ª edición de uno de los premios más importantes del espectáculo se celebraba anoche con una expectación única. Por primera vez son más de veinte países los que participan en estas nominaciones y con ello, una mayor diversidad de contenido. El Emmy Internacional 2018 a la Mejor Serie Drama ha sido para La Casa de Papel, la ficción de Netflix que ha arrasado en todo el mundo.

Presentada por el comediante Hari Kondabolu (The Problem with Apu) la gala ha tenido cantidad de momentos emotivos. Uno de los principales fue el galardón especial que se entregó a Greg Berlanti por su trabajo con The Flash y Blindspot. Julie Plec (The Vampire Diaries, Legacies) encargada del momento, no pudo contener la euforia.

La Casa de Papel gana el Emmy Internacional 2018
Fotograma de La Casa de Papel (Netflix)

¿Qué se opina del Emmy Internacional 2018 para La Casa de Papel?

Aunque las apuestas eran fuertes, el Emmy Internacional 2018 a la Mejor Serie Drama para La Casa de Papel estaba casi cantado. Con el éxito que la ficción de Netflix ha cosechado en todo el mundo era cuestión de tiempo que ganase premios importantes. Su nominación fue toda una alegría no solo para los fans sino también para la crítica.

Renovada por una tercera temporada, La Casa de Papel es uno de los fenómenos más grandes de la televisión streaming. Netflix cuenta con una larga lista de series españolas que se estrenarán en 2019 y otros tantos proyectos nacionales programados para 2020. Con estos datos resulta muy atractivo pensar en los contenidos que nos esperan especialmente si siguen esta misma línea.

Además de la mencionada, Netflix contaba con otros dos programas para el Emmy Internacional 2018. Club de Cuervos se presentaba en la sesión de comedia y el show tailandés The Mask Singer como programa de entretenimiento pero ninguno se llevó el galardón. A continuación, os dejamos con un vídeo de la entrega del premio a La Casa de Papel:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *