En el corredor de la muerte, Miguel Ángel Silvestre será Pablo Ibar

Terminado el rodaje de La boda de mi mejor amigo (en un remake mexicano que tiene pendiente de estreno) Miguel Ángel Silvestre vuelve a la televisión de España con En el corredor de la muerte, una miniserie basada en hechos reales para Movistar+. Después de haber pasado por uno de los tragos más duros de su vida -su padre murió el pasado mes de diciembre- el actor parece estar de nuevo en la brecha y más activo que nunca. ¿Cuántos proyectos caerán este 2019?

Producida por Bambú Producciones, la serie cuenta la historia real de Pablo Ibar, un hombre al que la justicia culpa de un crimen que parece no haber cometido. La lucha por demostrar su inocencia a lo largo de todos estos años será la clave de la ficción y la forma en cómo se ha estado cuestionando el caso, uno de los objetivos principales de la trama.

Miguel Ángel Silvestre será Pablo Ibar en El corredor de la muerte
Pablo Ibar, protagonista (real) de En el corredor de la muerte

¿Cómo será la serie de En el corredor de la muerte?

Dividida en cuatro capítulos de cincuenta minutos cada uno, veremos lo que se ha contado hasta la fecha sobre este terrible triple asesinato. En el corredor de la muerte muestra un crimen que salió en todos los medios nacionales (y muchos internacionales) que, junto con las niñas de Alcasser, pasó a formar parte de la historia negra de España -aunque éste tuvo lugar en Florida-

Miguel Ángel Silvestre (Sense8, Narcos), que vuelve a la televisión más ganas que nunca, es el actor que dará vida al protagonista, un hombre que lleva 25 años esperando que se haga justicia. “Queremos mostrar a todo el mundo la verdad sobre el caso de Pablo, para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia” afirma Ramón Campos, productor de la serie.

El 27 de enero de 1994, tres hombres aparecen muertos en la casa del dueño de un club nocturno de Florida. Cuando la policía encuentra una cámara con las imágenes del asesinato, el rostro borroso de un joven pasa a ser motivo de búsqueda. Tres semanas más tarde, otro agente cree reconocer a esa persona que está en el vídeo. Se trata de Pablo Ibar, un español que fue detenido por un robo menor. A partir de aquí, comienza un auténtico infierno para el señalado y su familia… La miniserie En el corredor de la muerte pretende ponerse del lado de los afectados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *