Érase una vez en Hollywood, Maya Hawke tras Stranger Things

La película Érase una vez en Hollywood es una de las más esperadas de la temporada. Con una promoción de élite a sus espaldas, nos encontramos ante un thriller ambientado en los años 60 que será muy difícil de olvidar. Al margen de lo que la producción supone, ésta también es la primera ficción de Maya Hawke tras fichar por Stranger Things. ¿Te gustaría saber más sobre el papel?

Dirigida por Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Los odiosos ocho) Érase una vez en Hollywood cuenta la historia de Rick Dalton, una estrella de televisión en sus horas más bajas. La ideología de la industria ha cambiado y él se niega a admitir que debe hacer algo por amoldarse. Junto a Cliff Booth, su doble de acción, trata reinventarse pero a él le sigue gustando la parte clásica de este negocio. Además es vecino de Sharon Tate, una joven de lo más atractiva…

Maya Hawkin en Érase una vez en Hollywood
Fotograma de Érase una vez en Hollywood (Quentin Tarantino, 2019)

¿Quién es Maya Hawke en Érase una vez en Hollywood?

Aunque todavía no hemos visto imagen de la actriz encarnando el personaje, Maya Hawke será Flower Child, un personaje ficticio creado en el universo de Rick Dalton. Si bien la actriz fichó por la película hace unos meses, no tenemos ningún dato adicional que sea relevante. La joven tampoco ha hablado sobre el tema así que muchos nos encontramos expectantes ante el resultado.

Conocida por su papel de Robin en Stranger Things, Maya se encuentra hoy en boca de todos. Si bien la actriz es muy joven y todavía no tiene representación real en el cine, gracias a la serie de los hermanos Duffer ha conectado con el público y hoy son muchas las personas que saben perfectamente quién es y es que a pesar de sus 21 años, para muchos ya es una gran promesa.

Con la cuarta temporada de la serie pendiente para 2020, Maya ya puede considerarse una actriz importante en Netflix. La hija de Uma Thurman, protagonista de la cancelada Chambers, tiene además, cantidad de proyectos de cara a los próximos años. Érase una vez en Hollywood ha sido el primero de altura pero a éste parece que le seguirán muchos más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *