Eric Johnson se une a la sexta temporada de Vikings

El actor Eric Johnson se une a la sexta temporada de Vikings con un personaje que dará mucho que hablar. Sin terminar su quinta parte, la producción ya tiene los ojos puestos en una continuación. Con nuevas aventuras y mucho más que contar, Katheryn se estrena como directora y todos esperamos que esté a la altura de las expectativas.

Según los datos que hemos recogido Johnson será Erik; un guerrero muy duro que vive de las artes marciales. Con esta noticia en la sexta temporada de Vikingos contaremos con un nuevo fichaje del que todos comentan. En esta quinta ha sido Headmund -interpretado por Jonathan Rhys Meyers– pero para muchos, ha sido una decepción.

Eric Johnson en la serie The Knick

¿Cuándo veremos la sexta temporada de Vikings?

Es demasiado pronto para responder a esta pregunta. La continuación de Vikingos se está rodando actualmente en Irlanda y por el momento, no hay demasiados datos que comentar sobre la misma. El equipo está entusiasmado de saber que Eric Johnson se une a la sexta entrega y puede que pronto le veamos en alguna fotografía del set.

El canadiense no es ningún recién llegado al mundo de la interpretación. Aunque en televisión se le conoce por su papel de Dr. Everett Gallinger, en la serie The Knick la gran mayoría lo recuerda por dar vida al villano Jack Hyde, en Cincuenta Sombras más Oscuras (2017). Con Vikings Eric cambia completamente registro demostrando que puede hacer lo que quiera.

El éxito de Michael Hirst sigue estando en pie y aunque la quinta temporada está dejando fríos a algunos fans, lo cierto es que hay mucho entusiasmo con la siguiente. Sobre el personaje de Johnson no sabemos demasiado pero como falta bastante para que se estrene en nuestras pantallas, iremos sacando la información poco a poco.

Respecto a sus otros papeles a la carta. Eric Johnson repitirá en su papel de Jack Hyde para Cincuenta Sombras Liberadas en el cine y para televisión prepara Caught, una mini serie de ocho capítulos. Además saldrá en un episodio de The Alienist, drama de TNT que Netflix España añade para todos en el mes de abril. ¿Alguien da más?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *