Eric McCormack de Will & Grace, nuevo fichaje de la serie Atípico

La tercera temporada de Atípico sigue sumando nombres a su reparto. Hace unos días Sara Gilbert (Roseanne, Los Conner) confirmaba su papel en la serie y ahora es Eric McCormack de Will & Grace quien lo hace con orgullo. El actor, que recientemente pasó por la cancelada Viajeros, vuelve a Netflix aunque esta vez con un rol muy diferente.

Protagonizada por Keir Gilchrist (Una historia casi divertida, It follows), los nuevos capítulos de Atípico son unos de los más esperados del año. Estrenada en 2017 fueron muy buenas las críticas que el programa tuvo desde el primer fin de semana de emisión. Sin fecha disponible para la siguiente temporada, son muchas las preguntas que hay con respecto a su trama.

El actor Eric McCormack de Will & Grace ficha por Atípico
Fotograma de la serie Atípico (Netflix)

¿Quién es Eric McCormack de Will & Grace en la tercera temporada de Atípico?

Aunque no hay demasiados datos sobre su personaje, Deadline publicó los primeros detalles sobre el rol. Al parecer Eric McCormack de Will & Grace será un profesor de arte excéntrico que da clases a Sam en la universidad. Con una personalidad arrolladora, gusta de poner retos a sus alumnos con el fin de sacar lo mejor de sí mismos. ¿Cómo le sentará al protagonista?

Renovada el año pasado con nuevos capítulos, la tercera temporada de Atípico puede llegar en cualquier momento de 2019. A través de diez piezas veremos la evolución de Sam y sobre todo de Casey, la hermana mayor que tuvo una tremenda revelación en la segunda parte. (¡Ojo Spoilers!) Mudarse a la ciudad y entrar en la universidad no solo le ha dado otros amigos sino que la chica comienza a experimentar su verdadera sexualidad (¡Fin Spoilers!)

La entrada de Eric McCormack de Will & Grace en Atípico supone un nuevo actor de categoría para la serie. El canadiense, que estaba buscando otro proyecto en el que meterse, publicó una fotografía en Instagram donde salía con las responsables del programa. Contento y con mucha ilusión, los fans del actor tendremos una buena oportunidad para seguirle la pista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *