Escape from Hat, nueva película de animación para Netflix

Las películas de animación parecen haber pasado a una vida mejor en Netflix. Hace unas semanas os informamos de Jacob and the Sea Beast, el proyecto que Chris Williams ha preparado con la plataforma streaming y ahora es Escape from Hat la que asoma la cabeza. Mark Osborne (Kung Fu Panda, El Principito) es quien está tras el film con una tremenda ilusión.

Basada en el cuento infantil de Adam Kline (Lucy and the Anvil, The Clockwork War) del mismo nombre, la historia relata un universo de hadas donde los gatos negros son malos y los conejos animales buenos. Un buen día, uno de éstos se pasa al lado oscuro. Cuando su familia se da cuenta de lo ocurrido, emprende una búsqueda desesperada donde se toparán con todo tipo de peligros.

Mark Osborne, director de Kung Fu Panda, prepara Escape from Hat
Imagen promocional de la película Kung Fu Panda (2008)

¿Cuándo veremos la película de animación Escape from Hat en Netflix?

Según el comunicado de Netflix, la película no llegará a nuestras pantallas hasta 2022. Escape from Hat es una novela que llegará a nuestras librerías el año que viene y por ello, los fans del escritor tienen tanta expectación acumulada. Osborne, que lleva años trabajando en el mundo de la animación, será quién dirija la cinta y también le dé el visto bueno al guión.

Melissa Cob, responsable del área infantil y familiar del canal, ha comentado lo siguiente: “Escape from Hat cuenta una historia sobre la amistad y la magia, que refleja perfectamente lo que siento al reunirme con mi amigo Mark en Netflix después de diez años. No puedo esperar a que las audiencias de todo el mundo se sumerjan en nuestro fantástico truco de magia que no salió como se esperaba, donde encontrarán un universo épico e imaginativo del bien contra el mal

No hay mucha más información sobre la película pero aún queda tiempo por delante para que podamos ir conociendo todos los detalles necesarios para su disfrute. Osborne es un director que trabaja con mucha precisión y, teniendo en cuenta sus títulos anteriores, ya podemos hacernos a una idea de lo que nos espera. ¡Toda una apuesta para los pequeños de casa!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *