Estreno de Mindhunter, el regreso de David Fincher

El estreno de Mindhunter era uno de los más esperados de octubre. Netflix sigue apostando por series de buena calidad y con ésta parece que ha dado en el clavo. David Fincher, director de prestigio al que le debemos películas como El Club de la Lucha o Perdida, regresa con una historia de asesinos en serie que promete impactarnos.

La historia de Mindhunter se centra en dos agentes del FBI que entrevistan a varios asesinos en serie para poder resolver los crímenes que se están dando en la ciudad. Cuando esta técnica funciona, crean una auténtica revolución a su alrededor y se convierten en verdaderos referentes. ¿Serán capaces de conseguir sus objetivos?

Fotograma de la serie Mindhunter (Netflix)

¿Qué nos ofrece la serie Mindhunter?

Con el estreno de Mindhunter veremos una serie ambientada en 1979, cuando aún no había técnicas de investigación tan avanzadas. David Fincher, creador de la serie, busca ofrecernos algo diferente pero que cuente una historia que todos conocemos. Este thiller policiaco es su primera incursión en televisión y Netflix no ha querido desaprovechar la oportunidad.

Basada en la novela Mind Hunter: Inside FBI´s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas nos encontramos con una producción que no dejará a nadie indiferente. En agosto de este mismo año la plataforma streaming mostraba su primer tráiler y a partir de aquí, las críticas fueron muy positivas para la serie.

Jonathan Groff (Looking, Glee) y Holt McCallany (El Club de la Lucha, Alien 3) son los actores principales. Acompañados de Ana Torv (Fringe) forman el equipo perfecto. Charlice Theron también se deja caer por aquí aunque esta vez, solo como productora ejecutiva. Mindhunter se ha estrenado  hoy viernes 13 en Netflix, una noche ideal para ver historias sobre asesinos en serie. A continuación, te dejamos con el tráiler oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *