Riverdale promociona el estreno de Por 13 Razones

El estreno de Por 13 Razones tiene los días contados. La segunda temporada llegará a Netflix el próximo 18 de mayo así que la expectación es cada vez más grande. De manera muy original los productores de Riverdale han lanzado una pequeña promo que está causando muy buena sensación. Gracias a que muchos fans de la producción de Brian Yorkey también lo son de ésta, el detalle ha sido espectacular.

Hace solo unos días veíamos unos pósters dónde aparecían casi todos los personajes de 13 Reasons Why. Las imágenes denotaban la cara B de cada uno de ellos. Aparentemente todos llevan una vida normal pero conforme los hemos ido conociendo, los secretos que ocultar eran a cada cual más fuerte. Riverdale, que también es una serie con muchas intrigas, ha querido apoyar el estreno de la segunda temporada imitando la promo original.

Fotograma de Por 13 Razones (Netflix)

¿Qué hace Riverdale en el estreno de Por 13 Razones?

Ambas series tienen un desarrollo completamente independiente. A pesar de que hay muchos fans de Riverdale que esperan con furor el estreno de Por 13 Razones, no hay relación entre las producciones. Si bien es cierto que el actor Ross Butler sale en las dos, lo cierto es que cada una de las historias lleva su propio desarrollo y cuenta con un elenco más que independiente.

El detalle de la sucesión de pósters ha impactado en las redes sociales. Publicados en Instagram, con estas imágenes solo se aumenta el deseo de poder ver la segunda temporada de 13 Reasons Why cuanto antes. Quedan solo cuatro días para el estreno y los fans ya han empezado a hacer sus propias teorías sobre lo que puede pasar en esta continuación.

Archie, Cheryl, Verónica y Jughead han querido poner su pequeño granito de arena para que ese estreno de la segunda temporada de Por 13 Razones no se te haga tan largo. Con sus rostros originales y el gesto de la cara B también nos están diciendo que ellos tienen mucho que ocultar. En la tercera temporada de Riverdale quizás encontremos muchas otras respuestas. De momento os dejamos con los pósters:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *