Ewan McGregor como Halston para Ryan Murphy

El actor Ewan McGregor como Halston es lo único que sabemos (por ahora) del nuevo proyecto de Ryan Murphy (American Horror Story, Pose) Tras firmar el contrato de exclusividad con Netflix, el productor no para de anunciar películas, series de televisión e incluso documentales. El portal Deadline ha sido el primero en informar de la noticia después de que éste hiciese una entrevista para Time.

Pendiente de estrenar The Politician, la serie Halston no es más que uno de los muchos proyectos que Murphy apalabró con Netflix. McGregor por su parte, se ha pasado a la televisión tras toda una vida dedicada a la pantalla grande. Ahora, además de volver como Obi Wan Kenobi para Disney+, también protagonizará Doctor Sueño, la nueva serie de Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal, Hush)

Ewan McGregor como Halston en Netflix
Fotograma de Ewan McGregor en Trainspotting

¿Qué tal será Ewan McGregor como Halston?

Ewan McGregor como Halston puede ser una gran sorpresa. El actor, que está acostumbrado a todo tipo de personajes, da bastantes garantías a cualquier nuevo proyecto en el que se mete. En cualquier caso, aunque la noticia ha tenido un éxito arrollador, no tenemos muchos datos sobre cómo se preparará el papel. ¿Estaremos ante un personaje destacado de la televisión?

El contrato de Murphy con Netflix no ha parado de dar frutos. Firmado hace más de un año, poco a poco se van confirmado todos y cada uno de ellos. Por si fuese poco, el productos sigue con American Horror Story para FX o Pose, de la que ya tenemos confirmada la tercera temporada. Algunos, sin reparto establecido, son proyectos más que esperados por los suscriptores.

Con cantidad de contenido original por estrenar, pensar en Ewan McGregor como Halston en la serie de Murphy es algo que nos alegra mucho. Son muchos los proyectos que el productor esta sacando pero por alguna razón, con éste hay bastante expectación. Sin más información por el momento, quedamos atentos a cualquier otro nuevo detalle que salga a la luz. ¿Estás preparado?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *