Fans de La Casa de Papel, ¡Shay Mitchell se une a la lista!

Si el mes pasado vimos como Stephen King era uno de los fans de La Casa de Papel con mayor orgullo, ahora la actriz Shay Mitchell (Pequeñas Mentirosas, You) también quiere hablar de la serie española. El éxito de la ficción no pasa desapercibido para nadie e incluso las personas que menos nos figuramos pueden estar disfrutando de su trama ahora mismo.

Esta serie es demasiado buena” aseguró la protagonista de Pretty Little Liars en su cuenta de Instagram. En verano la joven viajaba hacia Ansterdam cuando compartió lo que veía mientras llegaba a su destino. A partir de aquí, nos dimos cuenta del impacto que ha causado la serie en muchas personas. Por si fuese poco, la canadiense también confiesa que ve Élite así que está encantada con los contenidos de España.

Shay Mitchell es una de las fans de La Casa de Papel
La actriz se une a los fans de La Casa de Papel

¿Cuántos fans de La Casa de Papel hay fuera de España?

Sin tener datos numéricos, sabemos que son muchos los fans de La Casa de Papel que confiesan estar enganchados a la serie. Mitchell, que está muy de actualidad gracias a You y la película Cadáver ha sido una de las últimas confesando su pasión. Renovada por una tercera temporada, parece que cada día la historia gana más seguidores.

Producida por Atresmedia Televisión en un principio, la serie pasó a manos de Netflix el año pasado. En ese mismo 2018 la serie ganó el Emmy Internacional como mejor programa de drama. Ahora, a la espera de su continuación, sabemos que hay muchas personas de fuera de España que están al tanto de la historia. Este dato es muy positivo para la puntuación de la ficción.

Shay solo es una de los muchos fans de La Casa de Papel que hay repartidos por el mundo. El hecho de que sea una mujer famosa consigue que su pasión se haga viral más rápido. Desde que se estrenase en Antena 3 la popularidad de la serie no ha hecho más que crecer. La tercera temporada, que llegará en unos meses a Netflix, es uno de los contenidos más esperados. ¿Te lo vas a perder?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *