Netflix desvela la fecha de estreno de The Punisher

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de The Punisher. Después de meses de incertidumbre, por fin conocemos el día en el que la podremos ver. Esta historia de Marvel es una de las más esperadas del año y la expectación con ella no es poca. Con ella la plataforma streaming añade un título más a su lista de producciones adaptadas desde un cómic.

El 17 de noviembre tendremos todos los capítulos de The Punisher en nuestra televisión. Dearbhla Walsh, directora de la serie, ya comentó en alguna entrevista que éste sería el mes de estreno. Sin embargo, los rumores sobre su lanzamiento en octubre hizo dudar a todos los que la estábamos esperando con sumo interés.

Jon Bernthal es The Punisher (Netflix, 2017)

¿Qué es lo que veremos en el The Punisher de Netflix?

Terminaba abril de 2016 cuando se dieron los primeros rumores sobre una nueva versión de The Punisher. En 2004 Thomas Jane interpretó a Frank Castle en su primera adaptación al cine a cargo de Marvel Studios. A pesar de las buenas intenciones, la película pasó por taquilla sin mucho entusiasmo y ahora Netflix, busca arreglar aquel destrozo.

Jon Bernthal (Sicario, Corazones de Acero) es el encargado de dar vida a El Castigador, un hombre que ha perdido a su familia y está sediento de venganza. Patrullando las calles de Nueva York, tratará localizar a quiénes le robaron su felicidad para saldar las cuentas. El spin off de Daredevil suena fuerte y con el día confirmado, ya nos queda menos para valorarlo.

Junto a la fecha de estreno de The Punisher ha llegado un nuevo vídeo. A finales de septiembre Netflix lanzó el tráiler completo pero ahora nos muestra un poco más. Poco más de dos minutos de acción en el que vemos al hombre sin escrúpulos en el que se ha convertido Castle. A continuación, podrás comprobarlo tú mismo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *