Alexander Ludwig

7 de mayo de 1992, Vancouver (Canadá)

El actor Alexander Ludwig

Nacionalidad: Canadiense

Ocupación: Actor

Estado civil: Presumiblemente soltero. Después de que rompiese con su ex novia Nicole Pedra con la que estuvo hasta 2014, se le ha relacionado con la actriz Nina Dobrev (The Vampire Diaries) con la que rodó la película de terror Final Girl  mientras pasaban un fin de semana juntos en Ibiza y con la modelo Lindsey Vonn aunque en ningún momento ha confirmado romance alguno.

Primeros pasos: Un anuncio comercial de juguetes de Harry Potter a los nueve años le sirvió a Alexander Ludwig para darse cuenta de lo mucho que le gustaba actuar. A pesar de que sus padres al principio se opusieron, llevaron a su hijo a hacer casting para películas infantiles. Air Bud: World Pup (2000) y Scary Good Mother: The Revenge of Jimmy (2005) fueron sus primeros créditos.

Personajes: Es Björn Lothbrok en la serie Vikings. El actor comenzó en la tercera temporada y sigue en activo. La producción de Michael Hirst ha renovado por una sexta continuación y esperamos que el canadiense perdure en ellas. El joven también ha fichado por Swerve como Dr. Delucchi, una historia dirigida por Pasha Eshghi.

Filmografía base: Esa Tontería llamada Asesinato (TV, 2006), Los Seis Signos de la Luz (2007), La Montaña Embrujada (2009), Los Juegos del Hambre (2012), Niños Grandes 2 (2013), El Único Superviviente (2013), Un Equipo Legendario (2014), Las Únicas Supervivientes (2015), Final Girl (2015), Blackway (2015)

Series en las que podemos ver a Alexander Ludwig: Vikings (2014-2018), Swerve (2017)

Curiosidades de Alexander:

  • Su madre es la actriz Sharlene Martin. Sí, Tamara Mason en Viernes 13 VIII: Jason toma Manhattan (1989).
  • Le encanta la música. De pequeño quería ser estrella del rock
  • Es muy amigo de Josh Hutcherson, su compañero en Los Juegos del Hambre (2014)
  • Ha vivido en Australia y Nueva Zelanda
  • Es competidor profesional de snow y surf
  • Admite que es una persona muy impuntual

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *