Charlie Heaton

(Charlie Ross Heaton)

6 de febrero de 1994, Bridlington, Inglaterra (Reino Unido)

El actor Charlie Heaton (Stranger Things, Netflix)

Nacionalidad: Británica

Ocupación: Actor, músico

Estado civil: Charlie Heaton sale con Natalia Dyer, su compañera en Stranger Things. Después de muchos rumores la pareja se dejó fotografiar por las calles de Nueva York. A ninguno de los dos le gusta hablar de su vida privada pero parece ser que esto no lo han podido evitar. Los actores han conquistado a los seguidores de la serie con su relación.

Primeros pasos: Heaton iba para músico. Desde muy joven ha sentido debilidad por los grupos de rock modernas. Con 16 años se traslada a Londres para tocar en la banda Comanechi con la que estuvo dando conciertos durante todo un año. Su interés por la actuación le lleva a hacer varios castings hasta que consigue un pequeño papel en la serie DCI Banks (2015).

Personajes: Es Jonathan Byers en la serie Stranger Things. Después de varias audiciones, ficha en la producción de los hermanos Duffer dónde le ha cambiado la vida. Anteriormente tuvo pequeños papeles muy limitados en otras series de televisión. DCI Banks, Vera o Casualty son las primeras que conocemos. En el cine es ahora cuando está despuntando y pronto le veremos en El Secreto de Marrowbone, un thiller psicológico producido por J.A. Bayona.

Filmografía base: Urban & The Shed Crew (2015), Rise of the Footsoldier Part II (2015), As You Are (2016), Shut In (2016), El Secreto de Marrowbone (2017), Los Nuevos Mutantes (2018)

Series en las que ver a Charlie Heaton: DCI Banks (2015), Vera (2015), Casualty (2015), Stranger Things (2016), Stranger Things II (2017)

Curiosidades sobre Charlie:

  • Adora la música rock. Su instrumento favorito es la batería
  • Su nombre significa “hombre libre
  • Ha participado en varios anuncios de televisión
  • No le gusta hablar de su vida privada
  • Es extremadamente tímido
  • Se rumorea que es bisexual

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *