Dylan O´Brien

26 de agosto de 1991, Nueva York (Estados Unidos)

Dylan O´Brien en El Corredor del Laberinto (2014)

Nacionalidad: Estadounidense

Ocupación: Actor

Estado civil: Mantiene una relación con la actriz Britt Robertson (Girlboss) desde 2011. Ambos actores se conocieron en el rodaje de la película The First Time y desde entonces son inseparables. Por el momento no hay proposiciones de matrimonio a la vista aunque muchos ven a los jóvenes con algo más que consolidado.

Primeros pasos: Desde muy pequeño Dylan O´Brien siente pasión por la actuación. Youtube le abrió una puerta única cuando comenzó a rodar los primeros vídeos. Su padre es operador de cámara y gracias a él, conseguía buena calidad con el formato. Las visitas se dispararon y desde aquí, el neoyorkino consiguió un agente. En 2011 debutaba en la serie Teen Wolf por la que hoy le conocemos.

Personajes: Es Stiles Stilinski en Teen Wolf. La serie de MTV figura como la revisión del clásico de 1985. Los nostálgicos recordarán cómo Michael J. Fox pasó de temer al descubrimiento de ser un hombre lobo a ligarse a todas las compañeras de instituto.

Filmografía base: High Road (2011), The First Time (2012), Los Becarios (2013), El Corredor del Laberinto (2014), El Corredor del Laberinto: Las Pruebas (2015), Marea Negra (2016), American Assassin (2017), El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal (2018)

Series en las que vemos a Dylan: Teen Wolf (2011-2017), Teen Wolf Revelations (2012), New Girl (2013)

Curiosidades de Dylan O´Brien:

  • Tiene sangre española, italiana e irlandesa por parte de madre.
  • Su mejor amigo es Tyler Posey
  • Es defensor absoluto de los derechos LGTBI
  • De pequeño quería ser periodista deportivo
  • Toca la batería en el grupo de rock Slow Kids At Play

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *