Final de Club de Cuervos, ¿ya viste el tráiler de la temporada?

No todo van a ser estrenos para la entrada de año. También hay otras muchas series que concluyen y de las que no volveremos a saber. La temporada final de Club de Cuervos es una realidad que aceptamos hace algún tiempo y que en unos días, nos tocará despedir. Presentada en 2015, fue todo un éxito en México y muchos no quieren prescindir de ella.

Producida por Alazraki Films, Club de Cuervos cuenta la historia de Chava e Isabel, dos hermanos que, después de morir su padre repentinamente, heredan un equipo de fútbol. Lo que en un principio se ve como algo fácil de gestionar se convierte en una pesadilla que enfrentará a la familia. ¿Cuál de los chicos es el mayor merecedor de este imperio?

El final de Club de Cuervos tiene póster especial
Póster de la temporada final de Club de Cuervos (Netflix)

¿Cuándo veremos el final de Club de Cuervos en Netflix?

No tendremos que esperar mucho para disfrutar el desenlace de la serie. El final de Club de Cuervos llega a nuestras pantallas el próximo 25 de enero. La cuarta temporada es la última de una colección de capítulos que ha gustado a buena cantidad de sus espectadores. En 2017 incluso ganó el premio Fenix a la mejor comedia del momento.

A tan solo unas semanas de su estreno vemos cómo los hermanos no seguirán peleando por liderar el equipo de fútbol que les dejó su padre. Las últimas críticas pueden manchar la reputación del apellido Iglesias y eso es algo que no se pueden permitir. Además ambos tienen que luchar por hacer fuerza en el deporte de Nuevo Toledo. ¿Conseguirán pues sus objetivos?

El mes de enero está cargado de sorpresas para los suscriptores de Netflix. Además del final de Club de Cuervos también hay películas como Polar que llegan en esta misma fecha. Si queréis nuevas aventuras además de conocer cómo termina la guerra de los Iglesias, no podéis dejar de ver lo que viene semana tras semana. A continuación, os dejamos con el tráiler de la comedia mexicana:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *