Final de Fuller House, la serie terminará con su quinta temporada

Club de Cuervos no es la única serie de Netflix que termina. La plataforma streaming acaba de confirmar el final de Fuller House en la quinta temporada. Recién estrenada su cuarta parte, la cadena le concede solo una más para el desenlace. A pesar de que la audiencia se ha mantenido estable, la decisión de sus responsables es firme así que solo queda esperar que ocurra.

Nacida a partir de la mítica Padres Forzosos, este spin off cuenta las desventuras de la familia Tunner. La matriarca comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy. Con una vida un tanto descontrolada, todas tratarán de cuidar de los tres niños. Nuestra protagonista parece que se adapta a la situación aunque hay reencuentros que le harán perder la cabeza…

Netflix anuncia el final de Fuller House
Protagonistas de la serie Fuller House (Netflix)

¿Cuándo veremos la temporada final de Fuller House en Netflix?

La noticia es todavía muy reciente como para fijar una fecha de estreno. A través de la cuenta oficial de twitter el programa ha querido informar sobre la situación y lo que se espera de él. Sabiendo que la cuarta temporada se acaba de estrenar, imaginamos que el final de Fuller House llegará en 2020 (si se respetan los turnos anuales, claro) En cualquier caso, solo es una suposición.

El inicio de la cuarta parte nos presenta a Joey, Jesse, Danny y Rebeca que han regresado de San Francisco para apoyar con Kimmy en su embarazo. A partir de esta trama veremos, tras el desarrollo de los capítulos, cuál es la tónica para la última temporada. Netflix por el momento, no ha informado sobre la cantidad de episodios aunque seguramente sean más o menos los mismos.

Padres Forzosos fue una serie de lo más in en los 90. Con ocho temporadas completas, se convirtió en la sit com del momento creando además, personajes de moda. Gracias a su renovación, años después, muchos otros clásicos también pegaron el salto. El regreso de Will & Grace por ejemplo, goza de muy buena salud en NBC. ¿Qué podemos esperar del final de Fuller House?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *