Final de Jessica Jones, ¿ya viste el tráiler de la última temporada?

Netflix acaba de publicar el tráiler final de Jessica Jones. La serie, que regresa este mes de junio, fue la última de Marvel en cancelarse después del negocio que Disney ha montado sobre ésta (se entiende que todos sus contenidos pasan a estar bajo su propiedad) Ahora, con todo sabido, nos preparamos para conocer el verdadero desenlace de la historia. ¿Cómo quedará nuestra detective privada favorita?

Fue en 2013 cuando Marvel y Netflix iniciaron su primera relación. De manera muy ambiciosa, cuatro fueron los proyectos que se acordaron. Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y The Defenders se adaptarían de forma exclusiva para el canal y los fans de los cómics pronto ganarían un nuevo referente. A pesar de que muchas han sido una garantía para la plataforma, poco a poco fueron cancelándose todas ellas.

Netflix lanza el tráiler final de Jessica Jones
Póster de la tercera temporada de Jessica Jones (Netflix)

¿Cómo será el final de Jessica Jones en Netflix?

Aunque la historia ya está escrita, la producción de esta serie se ha llevado siempre con mucha cautela. Sin embargo, con el tráiler final de Jessica Jones podemos deducir varios detalles. (¡Ojo Spoilers!) Gregory Salinger persigue a la detective sabiendo perfectamente quién es. Su fama en Nueva York ha hecho que cada vez más personas se fijen en ella y esto ahora, le está pasando factura (¡Fin Spoilers!)

Con muy buenos datos de audiencia, Jessica Jones es la última serie de Marvel que se despide de la plataforma. Su estreno, pendiente para este 14 de junio, nos trae trece nuevos capítulos con los que pondremos el esperado punto y final a la historia. Krysten Ritter (Breaking Bad, Apartamento 23) y Rachael Taylor (666 Park Avenue, Crisis) siguen siendo las inseparables protagonistas.

El final de Jessica Jones puede sorprendernos bastante. Aunque no sabemos la nueva vida que le dará Disney a la serie, lo cierto es que quienes hemos seguido su historia desde aquí, solo queremos que la detective tenga un buen desenlace. A continuación, mientras dejamos pasar los días para ver qué se hace de ella, te dejamos con el tráiler oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *