Final de Modern Family, ¡la undécima temporada será la última!

Si la semana pasada Netflix confirmaba la última parte de Fuller House, ahora ABC quien liquida una de sus comedias más fuertes. El final de Modern Family está mucho más cerca de lo que pensamos y es que, aunque ha funcionado siempre bastante bien, lleva mucho en antena. Con otros proyectos en la recámara, Karey Burke, nueva presidenta de la cadena, quiere acabar con el programa de la mejor manera.

Estrenada en 2009, Modern Family puede presumir de ser una de las sitcom con mayor demanda en antena. Su trama narra la historia de varias familias muy diferentes entre sí. La vida cotidiana y los conflictos de la convivencia actúan como un personaje más de la serie. Ganadora de varios Emmy, seguramente sea una ficción que muchos echen de menos.

ABC prepara la temporada final de Modern Family
Fotograma de la serie Modern Family (ABC)

¿Cuándo veremos el final de Modern Family en Netflix?

Renovada por una undécima temporada, no podemos asegurar cuándo veremos el final de Modern Family en Netflix. En España contamos únicamente con las nueve primeras (falta pues la décima por agregar) y, hasta que no llegue a ABC y se complete la tirada de capítulos, seguramente no podremos disfrutarla en nuestro catálogo. En cualquier caso, es cuestión de tiempo que la serie esté liquidada.

La despedida de la sitcom no será sencilla pues, con tantos años trabajando con un mismo equipo, cuesta pensar en algo diferente. “Durante diez años nuestros personajes han enfrentado con valentía los puntos de inflexión en la vida y han pasado por ellos para lograr un gran enrequecimiento personal. Hemos elegido un camino distinto para hacer una temporada más de Modern Family. Incluso después de tanto tiempo nos hemos dado cuenta de que todavía hay algunas cosas que nuestros escritores no saben sobre la vida sexual de los personajes

El portal Tvline ha sido uno de los primeros en informar de la noticia. Con el final de Modern Family estaremos despidiendo una de las comedias más célebres que jamás se hayan creado. Fans de todo el mundo ya están dejando sus impresiones sobre lo que está por venir. Dicho esto, conforme sepamos más sobre la última temporada os iremos notificando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *