Netflix presenta el póster del final de Sense 8

Después de meses sin noticias relevantes, Netflix ha hecho público el póster del final de Sense 8. La serie que diese la vuelta al mundo con solo una temporada vuelve a ser actualidad. De forma totalmente exclusiva podemos ver este cartel donde algunos de los protagonitas parecen inquietos. Con el primer vídeo avance de este esperado capítulo doble, muchos fans hicieron sus propias terorias. Sin demasiados adelantos para destacar, en lo que quede esta trama sigue siendo un misterio.

Recordamos que Sense 8 es una de las series estrella de los últimos tiempos. Dirigida por Lana Wachoski (Lazos Ardientes, Matrix) su cancelación cayó como jarro de agua fría para todos aquellos que habían seguido la historia. Sin muchas explicaciones pero con bastante dolor, la directora aseguró que ella no quería el final de la famosa producción. De esta manera, dejaba caer que olvidarse, era una obligación.

Póster del final de Sense 8 (Netflix)

¿Qué representa el póster del final de Sense 8?

Ante el tremendo éxito que tuvo la serie, su responsable no quiso dejar al público con las manos vacías. Durante meses se estuvo proclamando un final justo para esta serie que había robado el corazón de muchos. La fuerza popular logró una tregua y ahora, dentro de solo unos meses, podremos disfrutar de ese esperado desenlace del que tanto tiempo se ha hablado.

Ante los rumores de una posible tercera temporada no se ha comentado nada. Aquella posibilidad volvió loco a todo el mundo pero hoy por hoy, no hay nada confirmado. En cualquier caso, lo que sí sabemos es que Sense 8 tendrá su capítulo final el próximo 8 de junio. Netflix acaba de dar la fecha y nosotros solo podemos pensar en que pasen los meses cuanto antes para ver en qué queda la historia. Si bien hay muchas otras producciones que esperamos con ansía, ninguna como ésta. ¡Seguiremos informando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *