Final de Vis a Vis, FOX España anuncia la última temporada

¡Malas noticias para los fans de las presas de Cruz del Sur! FOX España (en un acuerdo de Globomedia) pactan el final de Vis a Vis con la cuarta temporada. La noticia llega de golpe y ha dejado sin palabras a más de un fan que, viendo la trama de esta edición, esperaba que continuase. Lejos de la realidad, el destino de las presidiarias ya está escrito y lo veremos dentro de muy poco.

Con una audiencia alta (y creciendo) sorprende que tanto la cadena como la productora digan sí al final de Vis a Vis. Después de que FOX rescatase la serie de Antena 3, el volumen de seguidores aumentó considerablemente y  hoy está considerado uno de los programas más fuertes de la cadena. Sin embargo Iván Escobar, showrunner de la ficción, ha sido bastante claro: “Estamos en el momento perfecto para darle el desenlace que se merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción

La cuarta será la temporada final de Vis a Vis
Póster de la temporada final de Vis a Vis

¿Por qué se ha sellado ya el final de Vis a Vis?

Cuando una serie se cancela por lo general hay una bajada de audiencia detrás. Si miramos las últimas estadísticas nos daremos cuenta de que las chicas de Cruz del Sur lideran su franja horaria (lunes a las 22:00 de la noche) así que el final de Vis a Vis viene por algo distinto. Al parecer sus responsables prefieren retirarse ahora con mejor pie que escribir otro guión y acabe como un relleno.

Muchas series acaban machacadas precisamente por la avaricia de seguir produciendo y visto lo visto, es lo que no quieren que pase. Al margen suponemos que si las protagonistas principales están metidas en otros proyectos (por colapso de agenda) podrían terminar descolgadas de la trama. Recordemos que Najwa Nimri (Zulema) y Alba Flores (Saray) están rodando La Casa de Papel mientras que Maggie Civantos (Macarena) tiene nuevos compromisos tanto en cine como televisión.

Con el regreso de Macarena en el próximo capítulo de la serie, la expectación que hay alrededor es cada vez mayor. (¡Ojo Spoilers!) Altagracia entró en Cruz del Norte después de que Zulema la delatara para poder salvar a su hija Fátima. La muerte de la mujer de Sandoval ha sido el golpe más duro para el director y ahora toca a las culpables pagar por ello (¡Fin Spoilers!) Confirmada la cancelación, solo quedan dos capítulos para conocer el desenlace. ¿Estará a la altura de lo que esperamos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *